martes, 6 de mayo de 2014

Abogado de Carlos Vanderpool dice que contra él no deben emprenderse acciones legales.


Imprimir
.







SAN PEDRO DE MACORIS. Un abogado de esta ciudad consideró que no es contra Carlos Vanderpoll que se deben dirigir las acciones legales con relación al escándalo que ha originado la quiebra de la empresa piramidal Telexfree.
El doctor Miguel Angel Reyes, quien es el abogado de Vanderpool, lo definió como un hombre trabajador que como todo ser humano tuvo un sueño y comenzó a trabajar con un propósito definido que no era el de estafar a nadie.
Al hablar en el programa Milenio Caliente de la emisora FM 103 Reyes dijo que Vanderpool nunca ha negado que trabajó como promotor de Telexfree, manifestando a seguidas que no entiende por qué las autoridades han comenzado a buscar evidencias en ese sentido, cuando eso todo el tiempo ha estado claro.
Indicó que las reuniones que éste hacía eran realizadas en lugares públicos, se promocionaban en las redes sociales y él mismo escuchó algunos vehículos con bocinas, promocionando el lugar y la hora donde se efectuaban.
Reyes expresó que esa empresa cambió muchas vidas mientras estuvo operando y generó muchos beneficios.
Explicó que quienes participaron en Telexfree, como Carlos Vanderpool, nunca pensaron hacerlo para beneficiarse ilegítimamente de seres humanos, sino entendiendo que era una empresa legal, debidamente constituida.
Añadió que esa empresa estaba regulada por las leyes de Estados Unidos, pero lamentablemente cayó en una situación financiera, por la que han pasado otras empresas, inclusive estados, en esa gran nación.
Dijo que Telexfree se acogió a una ley de bancarrota que contiene dos capítulos importantes.
Aclaró que no habla a favor de Telexfree, sino comprometido con Carlos Vanderpool.
CON RELACIÓN AL ALLANAMIENTO.
En lo relativo al allanamiento practicado en días pasados en la vivienda de Vanderpool de la Villa Olímpica, el doctor Reyes reveló que habló personalmente con los representantes del Ministerio Público que lo practicaron, quienes le manifestaron que lo que buscaban era evidencias, para presentarla en contra de Vanderpool.
Dijo que allí no hubo arresto de personas algunas, aunque sí se manipularon esposas.
La pasada semana fue practicado un allanamiento en la vivienda de la familia Vanderpool de la calle Alfredito Smith de la Villa Olímpica por parte de representantes del Ministerio Público enviados por la Procuraduría General de la República, auxiliados por otros de esta ciudad y agentes policiales.
Fuente, Macorisdelmar.com

No hay comentarios: