martes, 6 de mayo de 2014

El sacerdote episcopal Ricardo Potter resulta herido en un accidente en Miramar.










Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un sacerdote de la Iglesia Episcopal de esta ciudad resultó herido, al igual que otras cuatro personas, en un accidente ocurrido en la avenida Francisco Domínguez Charro de Miramar.
El religioso herido es Ricardo Trinidad Potter Norman (Ricardo Potter), de 78 años, residente en la Urbanización Mallén.
Este resultó con golpes en su cuerpo, lo que motivó que fuera ingresado en el hospital Antonio Musa.
Un informe obtenido explica que éste transitaba en una camioneta Isuzu, de color azul, placa L270489, al momento de chocafr con varios veículos, entre ellos un carro Daihatsu, rojo, placa A000938, un minibús Nissan, blanco, placa I035024y una motocicleta Domoto, roja, sin placa.
En el accidente resultaron lesionados los mecánicos que estaban reparando los vehículos Humberto Nolasco, de 43 años, quien quedó internado en el hospital Antonio Musa al presentar trauma en su pierna derecha y curados y despachados Juan Soriano, de 33 años, residente en la calle Mayobanex Vargas del barrio 24 de Abril, Luis Antonio Nieves, de 34, residente en el Callejón Ortiz y Juan Esteban Zorrilla, de 34, residente en la 10 de Septiembre de Miramar.
El accidente ocurrió en la avenida Francisco Domínguez Charro, frente al Edificio Armenteros.

No hay comentarios: