viernes, 25 de julio de 2014

Ministro Peralta aclara no se suspenden visitas sorpresa, solo habrá una pausa


VIDEO: Ministro Peralta aclara no se suspenden visitas sorpresa, solo habrá una pausa

Jueves, 24 de julio de 2014

Fotos | Video | Audio | Documentos

PAYA, Peravia.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, aclaró que las visitas sorpresa del Presidente, no se suspenden, sino que habrá una pausa por los próximos tres domingos.

Explicó que la pausa se debe a que el presidente Danilo Medina tiene un amplio programa de inauguraciones escolares, por lo que utilizarán también los domingos para tales fines.

“El Presidente va a inaugurar todos los días de las próximas semanas, incluso los domingos. Lo que quiero aclarar es, que las Visitas Sorpresa, no se suspenden definitivamente”, explicó Peralta.

Refirió que el año escolar inicia el próximo 18 de agosto y que el Mandatario tiene en agenda la inauguración de miles de aulas en toda la geografía nacional, para ser incorporadas a la Jornada de Tanda Extendida.

Peralta dijo que se trata de los próximos tres domingos, después del Día de los Padres, en los que se hará una jornada de inauguraciones de escuelas, que es tan importante como las mismas visitas sorpresa.

El ministro Administrativo de la Presidencia, aseguró que las visitas sorpresa continuarán, ya que la población dominicana las ha acogido con gran beneplácito, porque es una forma de conversar directamente con su Mandatario.

Las declaraciones de José Ramón Peralta se produjeron, tras el acto de inauguración de cinco escuelas en la provincia Peravia, encabezado por el presidente Danilo Medina.

Si quieres conocer más:
Ministro Peralta aclara no se suspenden visitas sorpresa, solo habrá una pausa. Video / Audio / Fotos

No hay comentarios: