jueves, 24 de julio de 2014

Policía investiga a tres personas, entre ellas dos rasos de la institución, sobre un hecho delictivo ocurrido en esta ciudad.


San Pedro de Macorís, RD
La Policía investiga a tres personas, entre ellas dos rasos de la institución, sobre un hecho delictivo ocurrido en esta ciudad.
Los apresados son el civil Daniel Alberto Reyes, de 19 años, residente en Loma del Cochero, el raso Audry Adriel Castillo Javier, asignado de la Policía de Deportes de la Policía y el también raso Oscar Edwardo Santana Hernández, de la 25 compañía, ambos con asiento en Higuey.
Según el informe, el civil fue arrestado cuando alegadamente despojada de una pasola a una joven con una pistola asignada a uno de los rasos.
Agrega el informe que le habría sido ocupada la pistola Taurus calibre 9 milímetros con 6 cápsulas, asignada al raso Santana Hernández.
Añade que habría sido sorprendido despojando a la joven de una pasola Honda Lead 100 de color gris, apuntándole con el arma de fuego, en la calle Sergio A. Beras, próximo al Juzgado de Paz de esta ciudad.
Dice que también se le habría ocupado una motocicleta AX 100, de color azul, propiedad del raso Audry Adriel Castillo Javier.
Establece que al momento de cometer el hecho iba acompañado de otra persona de quien se activa su localización.
El parte policial especifica que al ser cuestionado, el civil habría admitido que el arma se la facilitó el raso Oscar Eduardo Santana Hernández.
Termina diciendo que los tres serían sometidos a la justicia.
UN PRESO EN HATO MAYOR.
La policía informó el apresamiento de un hombre a quien se le habrían ocupado drogas narcóticas en Hato Mayor.
El apresado es Alexander Manuel López Paulino, de 36 años, residente en el sector La China de esa ciudad.
Según la policía se le habrían ocupado 47 porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana y 54 de un material rocoso, presumiblemente crac.
Termina diciendo que el prevenido sería sometido a la justicia.

No hay comentarios: