viernes, 29 de agosto de 2014

Policía reporta varios sucesos trágicos en las ultimas horas en la región Este.



MUNICIPIO DE GUAYACANES.-Oficiales policiales adscritos al Departamento de Delitos  Contra las personas investiga el caso en el cual falleció un Raso, E.R.D., por  herida de bala, en el interior de una villa ubicada en la avenida Las América Municipio Los Guayacanes de esta ciudad.
Se trataba del Raso, ANDRES ANTONIO FRIAS Martes (A) Mayito, E.R.D, 33 años,  residía en la referida dirección villa No.29, y examinado el cadáver por el médico forense certifico que presenta “HERIDA POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO CON ENTRADA A DISTANCIA EN TORAX IZQUIERDO A NIVEL INFRA CLAVICULAR SIN SALIDA, CADAVER REFERIDO AL INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS FORENSE REGIONAL ESTE (INACIF) PARA DETERMINAR REAL CAUSA DE MUERTE”, el mismo se desempeñaba como sereno en dicha villa la cual es propiedad del Coronel, BOLIVAR PIMENTEL SANTANA, E.R.D.
con relación al caso fueron arrestados para fines de investigación tres personas, entre ellas  un  primo del occiso quien nos manifestó que a eso de las 6 de la mañana de hoy 28-8-2014, recibió una llamada  de parte de DANIA, madre de YENEIRIS, quien le manifestó que Mayito, estaba malo en la villa por lo que él fue a donde los familiares de él y le informo, y a los pocos minutos fue a la villa donde ya los familiares habían ido y lo encontraron muerto el cual estaba en su cama boca arriba, caso se investiga.
 SAN PEDRO DE MACORIS:
MUJER LE OCASIONA LA MUERTE A SU HERMANO A CAUSA DE UNA HERIDA DE ARMA BLANCA.
Una persona herida de arma blanca falleció mientras recibió atenciones médicas en el Hospital Dr. Antonio Musa de esta ciudad.
se trataba del nombrado FRANCISCO RODRIGUEZ MOTA (A) KIKO,  27 años de edad,  mecánico, residía en la calle prolongación rolando Martínez # 135 del barrio restauración de esta ciudad, y examinado el cadáver por el médico forense certifico que el mismo falleció a causa de herida corto penetrante en hemitorax izquierdo a nivel del cuarto espacio intercostal y herida en hemitorax izquierdo línea axilar media a nivel del sexto espacio intercostal para tubo de pecho, según certificado médico del médico forense.
herida esta que se la ocasiono su hermana la cual se encuentra detenida, la nombrada ANA FRANCISCA RODRIGUEZ MOTA (A) CORIS,  24 años de edad, residente en la indicada dirección, la cual al ser cuestionada verbalmente nos manifestó que le ocasionó la herida que le causó la muerte con un cuchillo de aproximadamente 5 pulgadas de largo el cual fue encontrado al frente de la referida residencia, ya que el hoy occiso le propino una bofetada porque ella le había cogido un galón de agua para poder bajar el inodoro y esta fue y busco el referido cuchillo y sin mediar palabras le ocasionó una herida que le causó la muerte, hecho ocurrido a eso de las 21:45 horas en la referida residencia. En cuanto al cadáver fue enviado al instituto de ciencias forenses (Inacif) para los fines correspondientes y en cuanto a la victimaria se encuentra en esta para ser enviada a la acción de la justicia.
HATO MAYOR DEL REY.-Oficiales policiales adscritos al Departamento de Delitos  Contra las personas investigan el caso en el cual una niña resulto muerta y la madre con múltiples heridas de armas blancas en el paraje yabano sección Don López.
La menor asesinada respondía al nombre YOELI MASIEL ZAPATA VICTORINO, de 11 años de edad, hija de los señores RAMON ZAPATA y CECILIA VICTORINO, quien murió a causa de DX. Herida de arma blanca, shock hemorrágico producto de herida penetrante a nivel del 4to. Espacio intercostal línea media clavicular, según el diagnóstico médico del legista SANTINI CALDERÓN, la madre de la occisa  se encuentra hospitalizada en el Hospital Doctor Antonio Musa  por presentar  DX. Múltiples heridas de arma blanca, ambas agresiones fueron ocasionadas por un tal JOAN.
La institución del orden  busca de manera activa al responsable de este hecho de sangre, para someterlo a la acción de la justicia.

No hay comentarios: