viernes, 19 de septiembre de 2014

Con una inversión de 4 millones de pesos dejan inaugurada cocina y comedor en hospital Jaime Oliver Pino de SPM.


San Pedro de Macorís, RD.
Fueron inaugurados una moderna cocina y un comedor en el hospital Jaime Oliver Pino del Seguro Social, centro este que ha sido transformado en diferentes áreas en los últimos años.

En un acto que fue encabezado por el doctor Miguel Polonio Reyes y al que asistieron personal de ese centro de salud y personalidades invitadas.
El acto se inicio con la invocación a Dios a cargo de la doctora Ana Iris Méndez, a seguidas la doctora Ana Julio Pérez, sub directora de ese hospital destaco los esfuerzos que se hicieron en procura de que las reparaciones que se hacen en ese centro hayan podido llegar a estas áreas.

Mientras que el doctor Miguel Polonio Reyes agradeció la presencia de cada una de las personas que se dieron cita al acto y expreso que para el presupuesto del 2015 fueron sometidas las áreas de pediatría y maternidad lo que espera que sean acogidas.


En la actividad participaron además el licenciado Juan Mota, administrador, quien dijo que en estas reparaciones se invirtieron unos 4 millones de pesos, el ingeniero Bruno Martínez quien se mantuvo supervisando estas obras, y el señor Francisco Pozo quien hablo sobre el proceso de elaboración del pan y demás productos que serán elaborados.

Entre las personalidades invitadas que asistieron se encuentran el licenciado Alcibíades Tavares, presidente del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia, el doctor Rufino Morales, encargado Regional de Odontologia, la regidora María Estévez, la doctora Marisol Pierre, entre otros.



No hay comentarios: