martes, 25 de noviembre de 2014

General Carlos Boris Goico Campagna se reune con comunitarios de Punta de Garza.


SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-El Director Regional Sureste P.N. Gral. De Brigada Ing. BORIS CARLOS GOICO CAMPAGNA P.N., encabezo un encuentro con varios moradores y dirigentes comunitarios del sector Punta de Garza, en el Centro Integral Materno Infantil ‘Vida’, ubicado en la calle Principal del referido sector, donde dichos comunitarios estuvieron representados por el Dr. ENERIO MERCEDES, Director de dicho centro, quienes trataron el tema sobre los robos que se han registrado en esa comunidad y los focos de delincuencia que afectan esa barriada, los cuales se comprometieron a trabajar unidos a las autoridades policiales para combatir el delito y brindar una mayor seguridad en esa zona.
De igual forma participo en el acto de encendido del alumbrado navideño del monumento de la rotonda de la ave Francisco Alberto Caamaño.
En dicha actividad estuvieron presentes el Lic. Félix de Los Santos, Gobernador Provincial, Arq. Ramón Antonio Echavarría, Alcalde Municipal, Maribel Carrero Presidenta de Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal, Pablo Polanco Director de la Defensa Civil. Entres otros en dicha actividad el Lic. Manuel Ureña presidente Unión Juntas de Vecinos tuvo la palabra de agradecimiento dicha actividad.
También fue realizada una charla en la Escuela Básica Puerto Rico, ubicada en esta ciudad, con los docentes y estudiantes, del referido Centro, junto a la directora Licda. SATURNINA DEL CARMEN, con el tema VIOLENCIA, ordenada por el General de Brigada Ing. BORIS CARLOS GOICO CAMPAGNA,  Director Regional Sureste, P.N., quien fue representado por el Sub-Director Regional Sureste, P.N., el Coronel Lic. FERNANDO URBAEZ FELIZ,  P.N., en seguimiento al programa de charlas en escuelas y colegios, así como en diferentes comunidades, con el propósito de orientar y fomentar mayor cercanía entre la Policía Nacional y la comunidad.

No hay comentarios: