miércoles, 17 de diciembre de 2014

El Servicio Regional de Salud Este con el apoyo del Proyecto APC imparte taller sobre VIH a encargados de Atención al Usuario de hospitales y Áreas de Salud.


San Pedro de Macorís, RD.


El Servicio Regional de Salud Este con el apoyo del Proyecto APC, impartió un taller al personal de Atención al Usuario de los hospitales y gerencias de Áreas de Salud de esta regional.


El mismo tiene el objetivo de proporcionar al personal de atención al usuario de los establecimientos de salud de la región Este, los conocimientos básicos sobre VIH/SIDA, la situación epidemiológica y servicios disponibles para la atención al VIH.


Así como, analizar la situación de desafíos de los servicios  del VIH, en cuanto al abordaje de poblaciones clave, a través de servicios libre de estigma y discriminación.


En este taller participaron como facilitadores la doctora Ángela de León, gerente del Programas del proyecto APC,  Gercy Mateo, oficial de Monitoreo y Evaluación del proyecto y la doctora Elsa Valdez, gerente Asistencial del Servicio  de Salud Este.


El mismo se llevo a cabo en el salón doña América Bermúdez del ayuntamiento de San Pedro de Macorís.

 


 



No hay comentarios: