miércoles, 25 de febrero de 2015

Realizan acto con motivo de aniversario del natalicio de Matias Ramon Mella


San Pedro de Macorís, RD
Cientos de estudiantes de centros educativos Público y privados, del Distrito Educativo 05-02, de la Regional 05 de San Pedro de Macorís, se dieron cita en la mañana de hoy, en la Plazoleta los Trinitarios , para la realización de los actos conmemorativos del 199 aniversario del Patricio Matias Ramón Mella.

Las palabras de apertura estuvo a cargo de la Vice Alcaldesa Salvadora Sabino, en representación de Síndico arquitecto Ramón Antonio Echavarría, el discurso central fue pronunciado por el licenciado David Guillen, director del distrito educativo 05-02, destacando el patriotismo  en favor de los valores , cultivados a través del procer de la patria el cual sirve de ejemplo a los estudiantes de nuestra nación.


En tanto que el estudiante  José Abismal Ramos, expuso una Semblanza de vida y obra de Matia Ramón Mella. En el acto hicieron acto presencia el director Regional Braulio Felix Rivera Silvestre, y la directora del Distrito 05-01, Mtra. Basilia Ramirez Silvestre, entre otras personalidades de la provincia .


No hay comentarios: