miércoles, 25 de febrero de 2015

Triunfan VIVE y Restauración en el Torneo Interbarrial

Anoche en la doble cartelera del Torneo Interbarrial el equipo de VIVE (1-0) y Restauración (2-0) obtuvieron sendas victorias en la jornada del martes.
El equipo de Villa Velásquez(1-0),derroto al INVI(1-1) con pizarra de 93 a 79 en el primer partido de la doble cartelera del XX Torneo de baloncesto Interbarrial, dedicado al Ing. Pedro Vásquez y donde se disputa la Copa Fundación Robinson Cano.
En un partido donde el equipo de Villa Velásquez pudo manejar una buena defensa contra el equipo del INVI quien solo pudo contar con dos hombres con cifra dobles.
Además el dominio de los tableros por parte de Restauración fue claro con una diferencia de 32 rebotes de diferencia, parte de los factores que con llevaron a la victoria de este conjunto con 17 puntos de ventaja.
Por los derrotados del INVI-CEA los mejores a la ofensiva fueron Leonardo Santana 25 y David Paulino 18, ningún jugador de este equipo logro cifra doble en la captura de rebotes.

Por los ganadores sus mejores hombre fueron, José Polanco 28 puntos, mientras sus refuerzos Francisco Mota y Claudio Calero lograron cifras dobles en puntos y rebotes. Mota 18,14 y Calero 16, 11.
Restauración sigue invicto, vence a El Silencio.
El equipo de Restauración (2-0) logro su segunda victoria del torneo al derrotar al equipo del El Silencio (0-2) en el segundo partido de la noche 92 a 69.
Restauración domino en todos los aspectos al equipo del Silencio para al final obtener el partido con 23 puntos de ventaja, en el reglón de los rebotes la diferencia fue de 20 y en asistencia donde estuvo la menor diferencia, de 6.
De esta manera el equipo de Restauración confirma su calidad, tras vencer al equipo campeón y sub-campeón del torneo en el 2014.
Los mejores jugadores por el Silencio ,19 puntos para Franklin Gómez, el refuerzo Esteban Bautista 28, 5,4 y Luis Suero 10, 8,6.

Por Restauración Michael Borbón 28, 14,4, Wansy de los Santos® 21, 19,6 y Yamaico Contreras con 19 y 2.
Las Posiciones en el torneo.
En el circuito A: Domina el equipo de Restauración con 2-0,Miramar en segundo lugar 1-0,Punta de Garza en la tercera posición con 1-1,Villa Providencia en el cuarto puesto 1-1 y en el sótano El Silencio con 0-2.
En el circuito B: Ocupan el primer lugar empatados los equipos de Villa Velásquez (VIVE) y La Aurora con 1-1, el INVI-CEA con 1-1 esta en la segunda posición, mientras Ramón Santana y Bo. México están empatados en la cuarta posición con 0-1.

Los Partidos de hoy.
En el día de hoy en la doble cartelera, se enfrentaran a primera hora los equipos de Bo. México vs La Aurora y a segunda hora Punta de Garza vs Miramar.

No hay comentarios: