viernes, 22 de mayo de 2015

Reporte Policial, Direccion Regional Sureste SPM.


                                                                         
                                                                                 
SAN PEDRO DE MACORÍS:
Persona herida por arma de fuego.
 En horas de  la madrugada  del   22-05-2015,  fue referido al  Hospital Reg. Dr. Antonio Musa habían  ANORO MEREYEN HIPÓLITO, Dominicano, 52 años de edad,   residente en la calle 1ra S/N del Batey La Laura de esta ciudad, a consecuencia de presentar Dx: HERIDA POR ARMA DE FUEGO EN REGIÓN FRONTAL SECUNDARIO, según diagnóstico del médico de servicio del referido centro de salud, herida esta que la recibió de manos de uno de cuatros (04) elementos desconocidos, momentos que se encontraba brindando servicio como seguridad en la oficina de la empresa agropecuaria KALIL HACHE, ubicada en la Carreta Mella,  KM. 06, próximo a la Autovía del Este San Pedro-Consuelo, sustrayendo la Escopeta Calibre 12MM, demás dato ignorados, propiedad de la referida empresa, el mismo fue referido al Seguro Social Jaime Oliver Pino, este no pudo dar referencia de los rostros de ellos, ya que estos lo sorprendieron y de inmediato le dispararon,  por lo que el presente caso está siendo investigado por el departamento correspondiente. 

 SAN PEDRO DE MACORÍS:

En  la tarde  del    21-05-2015,  la señora   IVELISSE JIMÉNEZ PAULINO, Dominicana, 43 años de edad, residente en la calle Respaldo Génova No. 43 del sector Barrio Lindo,  denuncio  que a eso de las 19:15 horas del 16-05-2015, su sobrina   ESTEFANI JIMÉNEZ, menor de edad, salió de la casa de sus Padres, sin rumbo, la cual desde entonces no ha regresado a la casa,   comunicando  que  es de tez clara, delgada, pelo rubio, ojos color café, vestida con un pantalón Jeans, color azul,  Camisa Amarilla y una sandalias,
  SAN PEDRO DE MACORÍS:

Apresan persona mediante orden de arresto 00382-2015.
 En la mañana del 21-05-2015, fueron apresados y enviados a esta Dirección Regional Sureste, P.N.   LUPE MANUEL HERNADEZ OGANDO (a) MAICOL,  Dom., 20 años de edad,   residente en la calle G No. 12 del barrio Guachupita, Municipio Quisqueya y  EDUARDO ANTONIO CESPEDES POLANCO (a) YUNIOR,  Dominicano., 19 años de edad,  residente en la calle G No. 03 del barrio Guachupita, Municipio Quisqueya, por el hecho de estos tener orden de arresto en su contra  No. 00382-2015, en perjuicio de la Sra. SANDRA VIRGINIA VENTURA, que se relaciona al despojo con arma de fuego en fecha 09-05-2015, a eso de las 20:30 horas del celular Marca ZTE, color rojo  y la suma de RD $ 2,300.00, pesos en efectivo, unos (01) zapatos de  mujer   tipo tacos, color rojo, un (01) litro de Ron  Macorix y varios documentos personales, así como    despojaron de la suma de RD$ 1,400.00, pesos en efectivo y un (01) celular Marca TOUCH, color blanco,   Cia  Claro, a la nombrada  ANA DILIA JIMÉNEZ DE LA CRUZ, Dominicana, mayor de edad, residente en esta ciudad.


 SAN PEDRO DE MACORÍS:

Sorprende en flagrante delito a nacional haitiano.
 A eso de  las 12:08 horas del  21-05-2015, fue conducido a esta Dirección Regional Sureste, P.N., San Pedro de Macorís, por una patrulla policial  encabezada por el   2do. Tte. PEDRO GARCÍA COLLADO,P.N.,  ENY RUBIN, Haitiano, 31 años de edad,   residente en la calle Libertad casa S/N del sector El Brisal de esta ciudad, por el hecho de este ser sorprendido por moradores de dicho sector agrediendo a su concubina   DAMARIS, Haitiana, demás generales ignoradas,  intentando matarla,   según los moradores quienes les cayeron a pedradas al referido agresor   enfrentando este a los mismos, momento este que aprovecho     para para  emprender la huida  con una niña de aproximadamente 06 años de edad hija de esta, refugiándose en la residencia de la madre de dicho oficial, con piedras en la manos, por lo que dicho oficial salió a ver qué sucedía, percatándose de que varios individuos estaban peleando con el nacional haitiano interviniendo en dicha riña y apresando al agresor  para conducirlo al Hospital Reg. Dr. Antonio Musa para que el mismo sea examinado, por los golpes que este recibió de dicha multitud.
 SAN PEDRO DE MACORÍS:

Realizan  operativo en contra de Bancas  de Loterías que funcionan de manera ilegal   
 En  la tarde del día  21-05-2015, fue realizado  un  operativo en  diferentes sectores y barrios  de esta ciudad de San Pedro de Macorís, por el    Dr. JUAN ANTONIO DE LA CRUZ MEDINA, Fiscal Adjunto y supervisores de la Lotería Nacional, acompañados de varios miembros policiales  en contra de Bancas de loterías que funcionan de manera ilegal, abarcando  diferentes calles donde funcionan dichas bancas,    en el   Barrio Villa Velásquez, Banca La Dinámica, donde  se incauto una (01) computadora con su printer, un (01) abanico y   dinero de la venta, Banca La Dinámica, ubicada en la Profesor Puello Esq. la Altagracia del sector de Villa Velásquez, una (01) computadora con su impresora, Banca La Dinámica, ubicada en la 27 de Marzo del sector Las Flores,   (01) computadora con su impresora, Banca Juan José, calle 11 del sector Las Filipinas,   un (01) Veri fon y   dinero de la venta, Banca Aíren, calle María Antonia Quirico No. 38, de   Barrio Blanco,   (01) computadora con su impresora y un (01) abanico, Banca La Dinámica,   calle Principal No. 04 del sector Punta Pescadora,     (01) Veri fon,  Banca La Dinámica Carretera Mella No. 58 del municipio de Consuelo, donde se incautó una (01) computadora con su impresora, un (01) inversor y dos (02) baterías, Colmado Alex   municipio de Consuelo,   una (01) computadora con su impresora, Banca La Dinámica,     calle 40   municipio Consuelo, (01) computadora con su impresora, un (01) abanico, un (01) inversor con dos (02) baterías, Banca La Dinámica del referido municipio, donde se incautó una (01) computadora, un (01) inversor y dos (02) baterías, dicho operativo concluyo a las 15:30 horas sin novedad.   

SAN PEDRO DE MACORÍS:

Jóvenes  estudiantes intentan desarmar a miembro Policía Escolar.  
 En la tarde del día  21-05-2015,  en la escuela Juan Vicente   se presento  el Coronel Lic. RAMÓN AZCONA REYES, P.N., Sub-Director Regional Sureste,   Mayor Lic. JOSÉ ML. SOLIS MORILLO, P.N., y demás miembros de esta, atendiendo a un llamado  del  C/O RAMÓN ARIEL ISMBER, P.N., Seguridad Escolar quien  tenía  detenidos a 8  menores  de edad  que cursan estudios  en   esa, por el hecho de estos intentar despojarlo  de su arma de reglamento   mientras   se encontraba de servicio en la referida escuela, por lo que el mismo tuvo que aplicarle técnicas Policiales modernas a uno de ellos, en presencia de la directora y profesores que ayudaron a apaciguar la situación, los mismos se encuentran detenidos en esta Dirección Regional Sureste, P.N., para ser enviados al tribunal de menores de esta Provincia.  Reuniéndose dichos oficiales   con la  Lic. ROSA MARTÍNEZ, Directora del Centro, Lic. BÉLGICA BENDIS, Coordinadora y la Maestra COLASA SILVESTRE,  las cuales   manifestaron que se sienten atemorizadas porque estos alumnos la han estado amenazando con que van hacer algo grande, en el transcurso de los exámenes finales que iniciaran el próximo lunes 25 y concluyen el viernes 29, comunicando que esos mismos     alumnos ya se le había puesto   denuncia    y   presentados anteriormente  por ante el tribunal deN.N.A.
 PROC. SAN PEDRO DE MACORÍS:

Apresan persona mediante orden de arresto 110-2015.
 En el día 21-05-2015, fue apresado por   una patrulla policía preventiva  JONATHAN ALEXANDER MAZUETA SILVESTRE (a) JONY, Dom., 27 años de edad,   residente en la calle 1ra No. 11 Barrio Azul, por el hecho de este tener orden de arresto en su contra No. 110-2015, en perjuicio de BELIS GENEROS MERCEDES MERCEDES, en violación a los Art., 379 y 401del código penal.

PROC. DEL MUNICIPIO GAUTIER: 
Apresan persona en flagrante delito.
 A eso de  las 22:20 horas de la fecha 20-05-2015, fueron apresados en flagrante delito por una patrulla policía preventiva   ANDY LOPEZ CHALAS, (a) BOLY, Dom., 28 años de edad,   residente en la carretera Mella Km. 36 del Distrito Municipal Gautier y ANTONY CHALAS CASTRO, (a) BOQUITA,  Dom., 23 años de edad,   residente en la Carretera Mella No. 10 del Km. 36 del Municipio Gautier, por el hecho de estos juntos a un tal  EL CHAVO,  el cual emprendió la huida,  haber sido sorprendidos en flagrante delito a bordo de la Motocicleta Marca CG-150, color negro, sin placa, chasisLZ3GJ63PT13AK16559, ocupándoles la cantidad de (21) varillas de construcción de  3/8, las cuales fueron sustraída de la construcción de la empresa CEMENTO PANAM, ubicada en el Municipio Gautier, en fecha 20-05-2015, a eso de las 20:20 horas. Por lo que serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

 QUISQUEYA:
Apresan persona en flagrante delito con chilena.
 En la tarde del día 21-05-2015, fue apresado por el Capitán JUAN ISIDRO AQUINO GÓMEZ, P.N., y el R/O YAMIL DE LA CRUZ BENITE, P.N.,   JONATHAN CONTRERAS, Dom., 27 años de edad,   residente en la calle 25 No.20 del sector San Carlos, Municipio de Quisqueya, por el hecho de este ser sorprendido en flagrante delito portando un (01) arma de fuego de fabricación casera de las de nominadas (CHILENA) hecha de un material de gomas de color negro la cual portaba en el lado derecho delantero de su cintura, por lo que  será puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios: