lunes, 13 de julio de 2015

Belarmino Ramírez: “El posicionamiento de Danilo está blindado, Abinader no tiene para donde crecer”


SANTO DOMINGO.- El politólogo Belarmino Ramírez Morillo consideró que el posicionamiento de Danilo Medina está blindado en un 65% de intención de votos.
 “Danilo Medina como opción electoral se va a mantener sobre un 65% de intención de voto porque es un posicionamiento blindado, es muy difícil que pierda adeptos en cambio, Luis Abinader no tiene para donde crecer, porque los indecisos son menos del 5% del electorado” sostuvo.
 Explicó que las teorías del marketing político se refieren a posicionamiento blindado cuando la intención de voto es sinérgica con los altos niveles de confianza, credibilidad y expectativas positivas del candidato.
 Sostuvo en el programa El Verificador que se transmite los sábados a las 10:00 pm canal 24 del cable que la modificación constitucional no afectó la popularidad del presidente  Danilo Medina debido a que el votante dominicano ha cambiando.
 “El votante de hoy no está apegado a palabras está apegado a hechos y resultados y el elector quiere un liderazgo que le presente un futuro posible donde la ciudadanía sea beneficiaria”.
 Sostuvo que el éxito de Danilo Medina se debe a su rediseño como candidato.
 “Danilo vino con un estilo distinto de gobierno a todos los anteriores que hemos tenido,  desmitifico el poder con la humildad”.
 Argumentó que antes de Danilo Medina la agenda de gobierno era solo con los sectores de poder y los más ricos.
 “Danilo Medina cambió la agenda y se reúne con los mas pobres y eso le cae bien a la gente sin importar a que partido pertenezca”.
 El Verificador con Greysis de la Cruz se transmite los sábados a las 10:00 PM Canal 24 cables y 69 UHF.

No hay comentarios: