domingo, 2 de agosto de 2015

Provincial de Salud realiza operativo en Los Conucos de Juan Dolio.



San Pedro de Macorís, RD.
La Dirección Provincial de Salud realizó este viernes un operativo  sobre eliminación de criaderos de mosquitos, vacunación a niños y niñas contra sarampión y rubeola, además de vacunación de perros y gatos contra la rabia.
Dicha jornada se desarrolló  en la comunidad Los Conucos de Juan Dolio, donde fueron  eliminados 168 criaderos de mosquitos, dentro de estos: latas, gomas viejas, botellas y otros. Un total de 180 viviendas fueron visitadas.
También las familias fueron orientadas con material educativo sobre cómo prevenir otras enfermadas, y fue entregado abate (material utilizado para prevenir la aparición  de larvas en el agua almacenada) y cebo raticida para la eliminación de ratas.
Miembros de la Defensa Civil y personal de la Unidad de Atención Primaria de la mencionada comunidad también participaron en la realización de los trabajos.
Una nota de la Provincia de Salud indica que esos operativos  continuaran ejecutándose en diferentes barrios y sectores de este municipio y otros pueblos de la provincia.

No hay comentarios: