sábado, 14 de noviembre de 2015

Ayuntamiento de S.P.M. entrega primera partida para techado de cancha de Punta de Garza.


El Ayuntamiento Municipal entregó en la tarde de este viernes una primera partida para la construcción del techado de la cancha del barrio Punta de Garza de esta ciudad.
En total fue entregado un millón 458 mil 422 pesos con 77 centavos, lo que representa el 20 por ciento del total de la obra que es de  7 millones 765 mil 771 pesos con 51 centavos.
La entrega de la primera partida fue hecha por el alcalde Tony Echavarría al ingeniero Fausto Parra, representante de la empresa Construcciones y Asesoría Rosario S.A.
La actividad tuvo lugar en la referida cancha donde la bendición estuvo a cargo del ministro católico Perfecto Ávila y el reverendo Jesús Tavárez, directivo de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de esta ciudad.
Además hablaron el presidente de la Junta de Vecinos de ese sector, Franklin López; el presidente de la Asociación de Baloncesto de esta ciudad, Carlos Robles y el presidente de la Unión Deportiva, arquitecto Raymundo Gantier, además del regidor Batías de León, quienes valoraron la iniciativa del cabildo de construir la obra.
El alcalde Tony Echavarría, al hacer uso de la palabra, llamó al referido ingeniero a dar continuidad a los trabajos indicando que por dinero no se va a parar.
Así mismo dijo que la comunidad podría disfrutar de la misma en los próximos meses.
El ejecutivo municipal anunció así mismo que en los próximos días se harán obras similares en las canchas de la Urbanización Evangelina Rodríguez y en el barrio Filipinas de esta ciudad.

No hay comentarios: