sábado, 14 de noviembre de 2015

Danilo Medina proclaman hoy a José María Sosa, candidato a senador

Danilo Medina
San Pedro de Macorís, RD.- El presidente de la República y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y aliados, proclamarán este sábado al senador José María Sosa, como candidato a la reelección por esta provincia de San Pedro de Macorís.
El acto está programado para las 4:00 de la tarde y estará presente el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado y otros representantes del denominado Bloque Progresista. Sosa será juramentado por el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, según se ha comunicado.
La actividad se desarrollará en la calle Jacobo Majluta, antigua Rolando Martínez y será presidida por el presidente Medina, quien ha tomado los fines de semana para desarrollar sus actividades proselitistas.
El pasado fin de semana el presidente Medina y Vargas Maldonado visitaron las provincias Elías Piña y La Vega donde fueron proclamados como candidatos a senadores Adriano Sánchez Roa y Euclides Sánchez, respectivamente.

No hay comentarios: