jueves, 5 de mayo de 2016

Angelo Mora pega tres hits y empuja cuatro en AA


Haga clic en Opciones
SAN PEDRO DE MACORÍS. El intermedista de las Estrellas Orientales Angelo Mora disparó este miércoles tres incogibles y remolcó cuatro carreras, en Doble A (Liga del Este), con el equipo sucursal de los Filis de Filadelfia (Reading).
Mora (.289-2-15) bateó de 4-3, con un doble incluido, en su segundo partido de la temporada con cuatro carreras empujadas, con el cual quebró una racha de cuatro juegos seguidos sin remolcar carrera.
El joven intermedista (23 años) tuvo un buen mes de abril (.303-2-11), en 17 partidos. En sus primeros cuatro juegos de mayo, batea para promedio de .235 (17-4), con dos dobles y un triple.  Tiene cuatro carreras empujadas.
El mes pasado, Mora pegó siete dobles, un triple y dos cuadrangulares lo cual lo ayudó a tener un slugging de .530. Su promedio de embasarse fue .378. Remolcó 11 carreras.
Con corredores en posición anotada, en la temporada, Mora tiene promedio de bateo de .318, con tres dobles, un triple y un cuadrangular. Suma 12 carreras empujadas en esa situación, en 22 turnos al bate.

Mora fue el intermedista de las Estrellas en el primer partido de la pasada temporada local. Orientales es un equipo que sobresale por la abundancia de talento que tiene alrededor de la segunda base (torpederos e intermedistas).

Publicidad
Sergio Cedeño

No hay comentarios: