jueves, 5 de mayo de 2016

Habitantes Santo Domingo Este elevarán calidad de vida con Línea 2B del Metro‏


Para la joven Yarenis Sención, el estrés generado por los constantes tapones quedó ya en el pasado, ahora su vida seguirá mejorando, porque con entrada en funcionamiento de la línea 2B del Metro de Santo Domingo, ahorrará tiempo y dinero.
El recorrido que diariamente hace desde la avenida Núñez de Cáceres hasta la avenida España y que le tomaba más de dos horas, en medio del calor y otras incomodidades, lo hará en menos de una hora y de manera más cómoda.

"Ahora me economizaré 25 pesos diarios que tenía que pagar cuando me desmontaba en la parada Eduardo Brito y debía tomar el otro vehículo hasta la avenida España", afirma.
Una magnífica de decisión

Entiende que fue una magnífica decisión la del presidente Danilo Medina de extender el servicio del Metro hasta Megacentro, en Santo Domingo Este.

Mi vehículo se queda en la marquesina

Como a ella, la extensión de la Segunda Línea del Metro, permitirá a miles de usuarios librarse del fuerte entaponamiento que se forma todas las mañanas en ambos extremos del puente Francisco del Rosario Sánchez.

Así lo considera César Aybar, quien asegura que desde que empezó a operar el novedoso sistema de transporte ferroviario deja su vehículo en la marquesina de su casa y se economiza hasta mil 500 pesos de combustible en la semana.

Como reside en el sector Los Mina, él también llega en transporte público hasta la estación para abordar el Metro de Santo Domingo, pero con la nueva línea le irá mucho mejor, porque ahora se irá “derechito” y más confortable, sin temor de llegar tarde a su trabajo.
 “No lo cambio por nada”

Similar valoración de la línea 2B del Metro la expresa Santa María Gómez, usuaria del moderno transporte, quien asegura que este servicio tendrá un impacto muy positivo en los habitantes de la zona Oriental.

Hoy agradece al presidente Danilo Medina haber dispuesto la construcción de la citada línea, que conectará al Distrito Nacional con Santo Domingo Este, y reafirma su convencimiento de que “ya está más que probado” que el servicio ferroviario es mucho más rápido, más económico y más seguro.

"Un transporte más rápido, más económico, que nos brinda una mayor calidad de vida, con aire acondicionado, más cómodo y seguro", puntualizó Santa, afirmando con vigor que “no lo cambio por nada”.
Publicidad
Zika Virus Dirección Provincial de Salud SPM

No hay comentarios: