miércoles, 11 de enero de 2017

CONFRATERNIDAD DE IGLESIAS EVANGÉLICAS INC. DE SAN PEDRO DE MACORIS] CONFRATERNIDAD REALIZA ACTO DE JURAMENTACION


SAN PEDRO DE MACORIS.- La Confraternidad de Iglesias evangélicas de esta ciudad realizó el acto de juramentación de su nueva directiva ejecutiva para el período 2017-2019, dicha actividad se efectuó como había sido anunciada en la Iglesia Jerusalén 1ra. que pastorea Silvio Guerrero, ubicada en la calle Dr. Alejo Martinez No. 24.

En el acto de juramentación se dieron cita varias personalidades del ámbito social y espiritual de la región, entre ellas podemos destacar la presencia del Gral. de brigada PN Romer López, director regional sur este con asiento en San Pedro de Macoris, la vice-alcaldesa Nelly Pilier, el Lic. Víctor Fernández, presidente del consejo de regidores de San Pedro de Macoris, el ex gobernador provincial Félix de los Santos, ademas, estuvieron presentes el Rev. Adolfo Mateo, presidente de la Confederación Nacional de Confraternidades (CANACOPE) el Rev. Wilson Jose, presidente de la Confederación de Confraternidades del Este (CONERE) entre otros.

El pastor Saturnino Valera, luego de haber sido juramentado motivo al pastorado de la ciudad ha seguir trabajando en favor del crecimiento y fortalecimiento del evangelio en esta ciudad. La juramentación de la nueva directiva estuvo a cargo del pastor Wilson Jose, presidente de CONERE.

La predicación de la palabra estuvo a cargo del Obispo Abraham Rodriguez, supervisor nacional de la Iglesia Metodista Africana Libre. La nueva directiva está conformada de la siguiente manera: Saturnino Valera, presidente, Jesús Danilo Morla, vicepresidente, Leoncio Ramírez, secretario, Leopoldo Ramírez, subsecretario, tambien la componen, Alejandro Encarnación, como tesorero, Guillermo de Jesus, subtesorero, Domingo Antonio Nicolás, en las relaciones públicas, Martín Fernández, coordinador general, Fredy Ovalle, encargado de educación, y los señores Bernardo Dox Luis y Sebastián Lora, primer y segundo vocal respectivamente. 

No hay comentarios: