jueves, 19 de enero de 2017

Dirección Regional de Educación 05 realiza izamiento de bandera iniciando Trimestre Patrio.


Izando banderas
La Dirección Regional de Educación 05 inicio en la mañana de este jueves el Trimestre Patrio con un izamiento de bandera en el Edificio de Oficinas Públicas de esta ciudad, donde está su local.
La actividad tuvo lugar en la explanada frontal de la edificación y se inició con la oración a cargo de la técnica regional, licenciada María Altagracia Polanco.
A seguidas fue interpretado el Himno Nacional a cargo de la Banda de Música de la Sexta Brigada de Infantería del Ejército Dominicano, dirigido por el capitán Alburme Polanco.
Mientras era interpretado el himno fue realizado el izamiento de bandera a cargo del gobernador, ingeniero Pedro Mota y el director regional de Educación 05, licenciado Rafael Moreno.
La maestra de ceremonias, licenciada Delfina Mercedes, tuvo a su cargo la presentación de las autoridades y representantes de instituciones y hubo una presentación artística a cargo del Grupo de Arte de la Escuela Anexa Juan Vicente Mosocoso, dirigido por la maestra Minerva Moneró, el que consistió en una poesía coreada , interpretando el Himno a la Bandera.
Las palabras de motivación sobre el Trimestre Patrio estuvieron a cargo del licenciado Rafael Moreno, director regional de Educación 05.
Las exhibiciones de bandera fueron hechas por  estudiantes del Centro Educativo Santa Clara de Asís, dirigido por Marcial Canelo del Voluntariado y del Colegio San Benito Abad, dirigido por el profesor Isidro Jabalera.
Al final la Banda de Musica de la Sexta Brigada de Infantería del Ejército Dominicano interpretó las piezas musicales tituladas Marcha Quisqueyana y Bandera Dominicana.
En la actividad estaban presentes los directores de los distritos educativos 05-01 y 05-02, licenciados Adela Ramírez y David Dyett Guillén, además de representantes de diversas instituciones públicas que operan en el referido edificio, entre otros.
Director regional hablando
Izando banderas
Estudiantes con banderas
Estudiantes marchando
Gobernador y director regional
Presentes izamiento
Presentes
UFHEC, RECINTO LA ROMANA

EN LA ROMANA

• Tels.: (809) 550-5649
• Dirección: Km. 2 1/2 Carretera La Romana – San Pedro;
Plaza Universitaria del Rey.
La Romana, República Dominicana.


No hay comentarios: