sábado, 21 de octubre de 2017

Ministerio de Interior y Policía imparte taller de Redes Sociales.

Ayuntamiento La Romana

Provincial de Salud

San Pedro de Macorís, República Dominicana, -

"Comunicación en Redes para la Gestión Pública", fue el taller que impartió el Ministerio de Interior y Policía, con la finalidad de fortalecer la comunicación entre las instituciones del Estado y los ciudadanos.
El mismo fue estuvo dirigiendo a relacionistas públicos de instituciones gubernamentales y de servicios de aquí, fue realizado este viernes 20 de octubre, en el salón Don Pedro Mir de la Gobernación Provincial de esta de esta ciudad.
En la capacitación participaron personal de la Gobernación Provincial, Ayuntamiento Municipal, los Ministerios de Educación y Salud Pública, así como personal de la Defensa Civil, Cruz Roja Dominicana, el cuerpo de Bomberos y miembros de instituciones de socorro y de servicios de esta provincia.
En el taller se trabajaron las principales redes sociales, sobre todo las más usadas en nuestro País que son: Facebook, Instagram y Twitter.

Las intenciones del Lic.Carlos Amarante BaretMinistro de Interior y Policía, son de fortalecer la comunicación con la mejor calidad posible, ya que el presidente de la República Dominicana Lic. Danilo Medina Sánchez, es un hombre de una capacidad de trabajo extraordinaria, por lo que se producen todos los días muchas informaciones.


Fue impartido por las Licdas. Gissela Paredes y Mebel Aponte y coordinado por el Lic. Iván Echavarría (Relacionista Público de la gobernación de San Pedro de Macorís) ...

No hay comentarios: