jueves, 23 de noviembre de 2017

Fundación Hispaniola Debout entrega computadoras y equipos de oficina a UNAP Jacques Viau de Consuelito.


San Pedro de Macorís, RD.

 

Con la presencia del señor Jean Claude Valbrun, presidente de la Fundación Hispaniola Debout, fueron entregadas tres computadoras, una impresora, un archivo y la colocación de la red de internet a la Unidad de Atención Primaria, Jacques Viau, de la comunidad de Consuelito, perteneciente a la provincia de San Pedro de Macorís.



El señor Jean Claude Valbrun, al hacer la entrega, expresó que con estos equipos se busca la mejora en el registro de los pacientes de estas comunidades ya que tendrán sus records de manera automatizada y que el personal que labora en la misma tenga acceso a todas informaciones a través de esta conectividad.

 



Se recuerda que el pasado año este centro fue inaugurado por las autoridades de Salud y que la misma fue construida gracias a la donación que realizó la fundación La Hispaniola Debout, que es presidida por el ciudadano francés Jean Claude Valbrun.

 

En la entrega de los equipos participaron la señora Claudi Valbrun, esposa de Jean Claude, el señor Leonardo Joseph, Francisco Astacio, el periodista Jesús Sánchez, colaborador de la fundación entre otras personalidades.

 

Desde la inauguración de este centro el personal de la fundación se ha mantenido en contacto permanente con las autoridades de Salud de esta región y el interés de este personal es continuar con las gestiones para que esa UNAP alcance el mejor rendimiento para beneficio de los residentes de la comunidad de Consuelito y zonas aledañas.


 

No hay comentarios: