jueves, 23 de noviembre de 2017

La asociación de industrias inaugura dispensario médico

UFHEC, RECINTO LA ROMANA

Con la presencia de los representantes de la Asociación de Industrias de Zona Franca en esta ciudad. Foto. Javier Jimenez

San Pedro de Macorís.- Con la presencia de los representantes de la Asociación de Industrias de Zona Franca en esta ciudad, directivos de Futuro ARS, ejecutivos de la compañía Prisma Salud y demás personalidades locales, quedó inaugurado su nuevo dispensario médico.
En el mismo se brindarán los servicios de atención primaria a todos los empleados de ese parque industrial.
Este proyecto será operado por el prestador de servicios Prisma Salud; adscrito a la red de prestadores de Futuro ARS, con el cual se busca que los obreros de allí, cuenten con una oferta en servicios de primer nivel de atención ubicada cerca de su espacio laboral en donde, tendrán atención ambulatoria, cobertura 100% en emergencias, al igual que acceso a los distintos programas de promoción de la salud y prevención de la enfermedad; diseñados acorde a su condición de salud, riesgo y necesidades de sus empresas.
La bendición del local fue dada por el Sacerdote Paul Ramírez y el corte de cinta por parte del señor  Dov Zipper, Presidente de Asociación de Industrias de Zona Franca San Pedro De Macorís, la doctora Leyda M. Rivera de Berroa, Gerente General de Futuro ARS, y la doctora Nora Bayuelo, Gerente de Prisma Salud.
Esta alianza permitirá mejorar en más de un 90% el bienestar de la salud de los empleados del parque y sus familiares, en donde Futuro ARS fortalece su compromiso hacia la población y el sector industrial de la región.

No hay comentarios: