viernes, 1 de julio de 2011

CURHAMA REALIZA PROGRAMA DENOMINADO SILENCIO, ORDEN Y LIMPIEZA.

Como parte de la política del rector de la Universidad Autonoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet y el honorable Consejo Universitario, el CURHAMA realizó exitosamente el programa Silencio, Orden y Limpieza (SOL), en las diferentes áreas se realizó una jornada de saneamiento físico y ambiental de esta Academia, encabezada por el director Ángel Erich Cedano, para el mejoramiento de aulas, laboratorios y salones.
 
Se dieron cita desde tempranas horas de la mañana estudiantes, profesores y empleados
del Centro.

El director dijo que pretende llevar este programa SOL a la comunidad. Además, destacó la integración de todos y el apoyo del cuerpo de bomberos, el Ayuntamiento y el entusiasmo con que se colaboró durante esta jornada.

El prof. Amado Reyes, Coordinador del Programa juramentó una comisión de seguimiento a SOL, encabezada por el director Ángel Cedano, la sub-directora Altagracia Suero y la Asistente Administrativa, Johanna Muñoz.

La actividad se realizó previo al XII aniversario del Centro, el cual inicia con una misa de Acción de Gracias, el domingo 3 de julio, a las 10:00 a.m. en la iglesia Nuestra Sra. de las Mercedes.

No hay comentarios: