viernes, 1 de julio de 2011

Los Llanos pasan a la final de circuito en Béisbol Doble A San Pedro

San Pedro de Macorís. 
Con la mejor asistencia al Tetelo Vargas el conjunto representante del Municipio de San José Los Llanos venció al de Guayacanes 4 x 2 en el partido decisivo para ambos conjuntos pasar a disputar la final del circuito B y medirse en una serie 5-3 con el equipo del Ingenio Quisqueya.

El lanzador derecho de Los Llanos Manuel Fortunato lanzó una joya de partido al permitir solo un hit hasta la 9na entrada en la cual el cansancio fue visible y después de 2 outs fue castigado con 2 sencillos consecutivos provocando su salida después de haber lanzado 8.2 entradas permitir 3 hits, 2 carreras ambas limpias, transferir a 6 golpear a uno y ponchas a 6. Fue relevado por José Perdomo quien permitio sencillo al primer bateador para luego ponchar a Mariano Dotel y terminar el partido acreditandose el salvamento. Fortunato fue el lanzador ganador de los 2 partidos que Los Llanos ganaron en esta serie.

Los Llanos terminaron con 4 carreras, 8 hits y un error a la defensa mientras que Guayacanes 2 anotadas 4 hits y 4 errores.

El lanzador derrotado fue el derecho Hector Moreno quien trabajo en 6 innings permitiendo 7 hits, 3 carreras, una limpia, una transferencia y un abanicado.

A la ofensiva por Los Llanos se destacaron José Soriano de 4-3, 3 sencillos, una remolcada, una anotada y una base robada. Snaider Santo de 3-2, 2 sencillos y una empujada. Luís Germán un par de sencillos en 4 turnos y Pablo Taylor un Doble.

Por Guayacanes Roberto de la Rosa, David Mota, Dionisio Agüero y Richard Maduro un sencillo por cabeza.

Las finales de circuitos iniciaran el sabado con el primer choque entre Los Reales de la Loma del Cochero y el conjunto en Miramar quienes disputaran el circuito A. El domingo sera entonces el primer enfrentamiento entre Quisqueya y Los Llanos quienes lucharan por el circuito B. Estas series restan pactadas a un 5-3.

 Los ganadores de cada circuito se enfrentaran en la Serie Final pactada a un 7-4.
Los partidos seguiran iniciando a las 2:30p.m. y la entrada general $25 pesos.

No hay comentarios: