viernes, 1 de julio de 2011

POLICIA INVESTIGA MUERTE DE MUJER DE MIRAMAR.

SAN PEDRO DE MACORIS
La Policía profundiza las investigaciones sobre  una mujer que fue encontrada muerta en su residencia del barrio Miramar de esta ciudad y las autoridades presumen que murió  envenenada.
La mujer muerta fue identificada como Seneida Reynoso de Arias de 55 años, quien residía en la calle 12 del indicado sector.
Según la Policía en su vivienda se encontró una nota que decía, que  tomó tres pasitos, que  no le hicieron autopsia y que tomo esa decisión porque tenía problemas  con su familia, y que hacía un tiempo que tenía ese mal pensamiento.
La médico legista actuante en el caso recomendó una autopsia para determinar  la causa de su muerte.
También su marido Guillermo Arias Betances de 46 años, residente en la calle principal  # 15 del sector La Punta Pescadora, fue ingresado en un centro de salud por presentar envenenamiento por órganos fosforado (tres pasitos).
Al ser cuestionado por la Policía, dijo que  ellos estaban separados, pero que iba todos los días a comer a la casa de la mujer y que ese día ella cocino trigo y que posteriormente le ataco vomito y diarrea por lo que fue internado en el Centro Médico UCE de esta ciudad.
La Policía dijo que profundiza las investigaciones sobre el caso.

No hay comentarios: