viernes, 2 de marzo de 2012

El Coordinador del Movimiento Macoris Unido con Danilo, dijo que esta Provincia necesita un Plan estrategico de desarrollo.




San Pedro de Macoris. El Coordinador del Movimiento Macoris Unido con Danilo, dijo que esta Provincia necesita un Plan estrategico de desarrollo.

El Dr. Eric Hazim, al ser entrevistado en el espacio radial Guia Informativa 98, que se transmite de Lunes a viernes a traves de la Emisora Estereo 98, del Grupo COC Radio, dijo que Danilo Medina, representa la mejor oferta para progreso de la Provincia de San Pedro de Macoris y el Pais.
 
 "Danilo Medina tiene una propuesta que abarcara a todos los sectores productivos de la Nacion, por lo que este pueblo tiene que darle la oportunidad de gobernar, para corregir lo que esta mal y hacer lo que nunca se ha hecho".
 Aseguro que el candidato presidencial del Partido de la Liberacion Dominicana, PLD, Danilo Medina es la mejor opción para las elecciones presidenciales del proximo 20 de Mayo.

Hazim, indico que Macoris Unido con Danilo, es un movimiento que llega para ser una voz que clamará por las reivindicaciones de San Pedro, y que con la unión de todos los sectores de aquí, los hombres y mujeres de este pueblo tienemos que elaborar un plan estrategico de desarrollo para saber hacia donde nos vamos a dirigir, que es lo que queremos como provincia, ? Cuales sectores que pretendemos desarrollar, es: el turismo, la Agroindustria, las Pymes o la Zona Franca, tenemos que unirnos para poder exigir con un proyecto firme. Eric Hazim fue entrevistado por los comunicadores: Manuel Ureña, Jesus Sanchez, Rosanna Cedano y Alexis Pichardo, en el espacio la Guia Informativa 98.

No hay comentarios: