martes, 18 de febrero de 2014

ENCARGADA ADMINISTRATIVA DEL INEFI ENTREGA UTILERIA A TECNICOS DE EDUCACION FISICA DE LA REGIONAL DE EDUCACION 05 SPM.



 Imagen integrada 1
La Regional de Educación 05 con asiento en esta ciudad de San Pedro de Macorís recibió la vista desde Santo Domingo de la encargada Administrativa del instituto Nacional de Educación Física (INEFI). Licda. Milagros González.

El motivo de la presencia de la ejecutiva del Inefi fue la entrega al cuerpo técnico de la regional en el área de Educación Física de Kits conteniendo implementos para cada uno de los técnicos Distritales de educación Física para ser distribuidos entre los Profesores de Educación  física de las escuelas que conforman dicha regional. Y Contribuir con los equipos imprescindibles de los hombres y mujeres que enseñan practica de educación física a nuestros Estudiantes
 Imagen integrada 2
Por la Regional de Educación 05 y los nueve (9) distritos de Educación Física y Recreación que la componen recibió los kits el Técnico Regional de Educación Física señor Fausto Pozo, quien agradeció la entrega realizada por parte de laejecutiva del Inefi Licenciada González.
 Imagen integrada 3
El Salón de actos Profesor Eurípides Paredes Montas de la Regional de Educacion 05 en donde tuvo lugar la entrega de la utilería lucio abarrotado por los Técnicos Distritales de Educación Física y personal bajo su mando quienes se mostraron felices y agradecidos por el gesto de la funcionaria del Inefi.

No hay comentarios: