domingo, 23 de febrero de 2014

Reporte Policial, Dirección Regional Sureste

SAN PEDRO DE MACORIS.- Oficiales policiales adscritos a Investigaciones Criminales arrestaronpara fines de investigación, cuatro personas que transitaban a bordo de un camión y le ocupan un cargamento de maderas sustraídas de una villa abandonada, ubicada en la calle principal parte atrás de Guabaverry, del  municipio de guayacanes.
 Los prevenidos son los nombrados: SANDY EMILIO PEREZ, de 40 años de edad, residente en la calle principal sin número del sector los Conucos, JAVIER RODRIGUEZ DE LA CRUZ,  24 años de edad, residente en el sector la Granja de este municipio, ANEURY PEREZ, de nacionalidad haitiano, de 21 años de edad,  residente en la calle principal sin número del sector H3, Y JOSE ALBERTO MOTA, residente en la calle principal sin número del sector H3, por el hecho de estos haber sido sorprendido flagrante delito a bordo de un camión marca Daihatsu, color rojo, placa L088830, transportando en la parte trasera lleno de maderas.
En cuanto a los prevenidos serán enviados en las próximas horas a la acción de la justicia.
 APRESAN UNA PERSONA POR ROBO EN INTERIOR DE HOSPITAL:
Una patrulla de la policía  preventiva arresto al nombrado JUAN CARLOS SANCHEZ (A) EL PAVO, res. en la calle Principal no. 52 del sector Las Colinas, por el hecho de este haber sido sorprendido en flagrante delito en el interior de la oficina del Departamento de Fisiatría, ubicada en el Interior del Hospital Dr. Antonio Musa, de donde sustrajo dos pedazos de marcos de aluminio de una puerta de cristal, un manubrio de aluminio de color negro y un llavín de la puerta del archivo.
 SANCHEZ está siendo investigado en el departamento de delitos contra la persona para luego ser sometido a la acción de la justicia.
 APRESAN  DOS  PERSONAS  POR  TENER  ORDENES  DE  ARRESTOS:
Agentes policiales adscritos a investigaciones criminales, arrestaron al nombrado  CRISTIAN BATISTA SANTANA, residente en la calle Maximiliano Gomez, casa No. 23 del sector Villa orilla de SPM,  por el hecho de este tener orden de arresto No. 0059-14,  en perjuicio del nombrado FRANCISCO EURIS ROSARIO MEJIA.
 BATISTA SANTANA está siendo investigado en el departamento de delitos contra la persona para luego ser sometido a la acción de la justicia.
 De igual forma agentes policiales de puesto en el municipio de Boca Chica, arrestaron un hombre que era perseguido para ser investigado por la sustracción de diez bicicletas de la cancha centro en el mes de enero de este año.
Se trata de DANIEL ALBERTO REYES MARTINEZ (A) CHICHO BOMBA, de 20 años de edad, residente en la calle la barca sin número del sector la Barca de San Pedro de Macorís.
Resulto detenido en la calle duarte del municipio  de Boca Chica, por el hecho de este tener orden de arresto núm., 0041-2014, y denuncia interpuesta por el Sr. LEONARDO ANDRES BERROA CASTRO, quien lo acusa de este junto a un tal ASPIRINA (sometido), le sustrajo (10) diez  bicicletas del interior delCLUB CENTRO, ubicado en la Ave. Carlos Ordoñez No. 76 del sector Placer Bonito de SPM.
REYES MARTINEZ será enviado ante el ministerio público del distrito judicial de san Pedro de Macorís, para que se le conozca medida de coerción.

No hay comentarios: