miércoles, 20 de agosto de 2014

Comitiva de hospital de San Juan visita hospital Antonio Musa.


Imprimir
.
Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Una comitiva del hospital Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana visitó el hospital Antonio Musa de esta ciudad para conocer de los avances que ha experimentado el centro petromacorisano en el área materno infantil.
La referida comitiva, invitada por UNICEF, fue encabezada por el director del referido hospital sanjuanero, doctor Héctor Ortiz Sánchez.
La reunión fue efectuada en uno de los salones de la dirección del centro, donde se dieron algunas explicaciones en pantalla gigante, sobre los avances que se han obtenido en esa área en el principal hospital de Salud Pública del Este.
Además del director del Hospital Regional Universitario Alejandro Cabral, visitaron el doctor Luis Jiménez Terrero, gerente asistencial del Servicio Regional de Salud VI “El Valle” de San Juan; la doctora Dionis Batista, ginecóloga y obstetra del referido hospital, coordinadora del Comité de Lactancia Materna y docente de la Residenica de Medicina Familiar y Comunitaria.
También la doctora Luisa Nicolle, médico familiar y supervisora de la Maternidad del referido hospital, además de la auxiliar Lorenza Cuevas Tejeda, encargada de Lactancia Materna del centro de salud sureño.
Por el hospital Antonio Musa estaban presentes su director, doctor Guillermo Hernández, la directora del área de Pediatria, doctora Teresita Suazo, la doctora Amayra González, perinatóloga y jefa de Enseñanza y el doctor Darío Domínguez, perinatólogo y encargado de la Unidad Mama Canguro.
También la doctora Laura Batista, perinatóloga y las licenciadas Ramona Peña y Johanna Fernández, del área de Enfermería.
FOTOS

No hay comentarios: