martes, 18 de julio de 2017

Imparten taller sobre indicadores de evaluación del desempeño a técnicos del Servicio Regional de Salud.


San Pedro de Macorís, RD.

Un taller sobre Indicadores de Evaluación del Desempeño, fue impartido a técnicos del Servicio Regional de Salud Este, con el objetivo de tener un personal cada día mas capaz en la elaboración del plan estratégico de cada centro de salud.

Este taller inicio con las palabras del doctor Virgilio Cedano, director Regional de Salud Este, quien destacó la importancia de las evaluaciones ya que con las mismas podemos fortalecer los puntos dónde existan debilidades.

Luego se procedió a dar explicación sobre los distintos aspectos del taller, tratando los puntos sobre lo que es el Plan Estratégico de la Institución, Planes Operativos de las Direcciones Funcionales, Acuerdos de Desempeño de Equipos Individuales, entre otros aspectos.

En el mismo fungieron como facilitadoras la licenciada Andrea Pacheco, encargada de Recursos Humanos del Servicio Regional de Salud Este y la doctora Yolanda Pérez, encargada de Evaluación y Monitoreo.

En esta capacitación participaron además  los doctores Marcelino Vilorio, gerente Estratégico, Elsa Valdez, gerente Asistencial, los gerentes de Áreas de cada provincia, así como directores de hospitales, coordinadores de Zonas y encargados de Recursos Humanos de los distintos centros.




No hay comentarios: