martes, 31 de julio de 2018

*Distrito Educativo 05-02 Realiza la Segunda Fase del Plan de Institucionalizacion de las Juntas Desentralizadas*

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas
San Pedro de Macorís, R.D.- *La Directora del Distrito Educativo 05-02, Licda. Yelki Catedral Febles,* encabezó una reunión con varios directores de centros educativos, los cuales forman parte de las Juntas de Centros del Distrito 05-02.

En dicho encuentro estuvieron presentes una comisión del Ministerio de Educación formada por la Licda. Ana Rosa Rodriguez, Licdo. Yovanny Lagares y la Licda. Yoselyn Valenzuela de la DIGEDED.

Esta comisión recibió los documentos requeridos por el MINERD para transparentar los fondos que envía a cada escuela o liceo con el fin de brindar una educación de calidad a nuestros estudiantes.

Por su lado la Licda. Catedral Febles, manifestó que muy pronto espera tener todas las Juntas bien estructuradas, activas y con transferencias directas, ya que así tendrán una desentralizacion más fuerte y transparente.

En la actividad también estuvieron presentes técnicos distritales y personal de apoyo.

Éste encuentro fue realizado en el salón de actos de la escuela Luis Arturo Bermudez y coordinado por la Sub. Directora Licda. Aurelia Castillo y el Licdo. Frankely Polanco Díaz del departamento de Desentralizacion del Distrito 05-02.

No hay comentarios: