martes, 31 de julio de 2018

General Sena Rojas dice SPM está entre las provincias con menor índice delincuencial del país

La imagen puede contener: 5 personas, incluidos Calazan Omar Cepeda y Sinencia Mieses, personas sentadas

San Pedro de Macorís, RD. El director Regional Sureste de la Policía Nacional con asiento en esta provincia, manifestó este martes que la provincia de San Pedro de Macorís, se encuentra entre las de menor incidencia delincuencial gracias a la labor que realizan los hombres y mujeres que están bajo su mando. 

Publicidad.
Provincial de Salud


El general Cesar Sena Rojas, dio esas declaraciones al sostener un encuentro con periodistas y comunicadores de esta población, destacó que desde la policía se realizan acciones con el objetivo de dar respuestas rápidas y así apresar a quiénes cometen acciones reñidas contra la ley.

Sena Rojas, expresó además, que con relación a varios robos que se produjeron en días pasados, la instalación da seguimiento a los responsables de los mismos y dijo que los componentes de esa banda son individuos que han cometido robos en otras demarcaciones.

También se refirió a que en los próximos se aumentará la cantidad de agentes debido a la entrada del Sistema Nacional de Emergencia 911, así como mejor equipamiento.

El general Sena Rojas, dijo además que con relación a los desaprensivos que se dedican a echar carreras en las diferentes carreteras que comunican a esta provincia y calles de los  distintos barrios, la policía a apresado en varias ocasiones a motoristas y le han incautado los aparatos, así como a los que exceden el volumen de la música.

Esta rueda de prensa se llevó a cabo en uno de los salones del club de Leones.

No hay comentarios: