martes, 31 de julio de 2018

SOLICITAN AL ALCALDE DE SAN PEDRO DE MACORIS RESOLVER PROBLEMAS DE BASURA Y REPARACIÓN DE SEMÁFOROS

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, traje e interior
San Pedro de Macorís, RD
El jurista y comunicador Sheiner Adames Torres depositó en las oficinas de la Alcaldía de San Pedro de Macorís una comunicación solicitando al ejecutivo municipal Ramón Antonio Echavarria dar cumplimiento a los artículos 19 y 20 de la ley municipal 176-07, que disponen entre otras cosas, las competencias mínimas del ayuntamiento en la prestación del servicio de recogida de basura y ordenamiento del tránsito.

Publicidad.
UFHEC, RECINTO LA ROMANA

EN LA ROMANA

• Tels.: (809) 550-5649
• Dirección: Km. 2 1/2 Carretera La Romana – San Pedro;
Plaza Universitaria del Rey.
La Romana, República Dominicana.

En los últimos meses se han podido observar grandes cantidades de desechos sólidos acumulados en las calles de San Pedro de Macorís, por lo que el joven comunicador y abogado solicitó al Alcalde el inmediato cumplimiento de la ley en lo que respecta a la recogida de la basura.

También se han registrado accidentes de tránsito en algunas intersecciones de avenidas principales de la ciudad porque los semáforos en horas de la noche no funcionan.

La misiva dirigida al Alcalde tiene como objetivo agotar la vía institucional correspondiente para que se resuelvan los antes indicados problemas que aquejan a la Sultana del Este, de no obtemperar a la solicitud, Sheiner Adames ha manifestado que acudirá a los tribunales para obligar a la administración municipal a cumplir con su deber.

No hay comentarios: