miércoles, 11 de noviembre de 2009

ESTRELLAS CONTRATAN NUEVO MANAGER,


SANTO DOMINGO.- Las Estrellas Orientales contrataron al estadounidense Jack Voigt como mánager, anunció este miércoles su vicepresidente de Operaciones, el licenciado José Manuel Mallén.

Voigt arribará al país este jueves. Sustituirá a Rodney Linares, actual mánager interino, quien reasumirá sus funciones como coach. Linares reemplazó a Carlos Juan Bernhardt.

El nuevo mánager de las Estrellas tiene experiencia en esas funciones en las Ligas Menores del béisbol organizado en los Estados Unidos. Este año sustituyo a Ken Oberkfell como capataz del equipo Triple A de los Mets de Nueva York, en un momento en que este último fue llamado para servir como coach en las Grandes Ligas.

En el 2009, voigt También estuvo como coach de bateo del equipo Ciclones de Brooklyn, la sucursal de los Mets en la Liga de Pennsylvania (Clase A de temporada corta).
Su experiencia como técnico en Las Menores se remonta al 2000, cuando sirvió como jugador y mánager del equipo de Oklahoma City, en la Liga de la Costa del Pacífico.

Como jugador, Voigt fue un jardinero, quien luego se desempeñó ocasionalmente en la tercera base y en la primera base. Actuó por siete temporadas en las Grandes Ligas con Baltimore (1992-1995), Texas (1995-1996), Milwaukee (1997) y Oakland (1999).

Mallén señaló que Voigt fue bien recomendado a las Estrellas (7-13), quienes llegaron al partido del miércoles en la última posición del torneo, pero sólo dos juegos detrás de Aguilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao (9-11), ocupantes de la tercera posición.

LO DE SAMMY SOSA, AHORA NO SON LOS CUADRANGULARES SINO EL COLOR DE SU PIEL.


Santo Domingo.- Para la gran mayoría es cuestión de estética, para otros transformar su físico obedece a un asunto de salud, pero los hay también que cambian de imagen buscando negar hasta su raza.
Y es que las transformaciones físicas a la que se sometió Michael Jackson ya dejaron de ser noticias para dar paso a la despigmentación de piel que exhibe el rostro del pelotero dominicano Sammy Sosa o el cambio de look de -morena a rubia- de la cantante de Barbados, Rihanna.

Lo cierto es que ya nadie quiere ser como es, y los adelantos en la medicina estética le han permitido, no sólo a los artistas y figuras públicas cambiar su imagen, sino también a aquellos que cuenten con la posibilidad de pagar y llegar al quirófano y someterse a todo tipo de tratamiento, ya sea cirugía plástica y reparadora lipoescultura, botox, rinoplastia, aumento mamario y reconstucción mamaria.

El asunto no es sólo para las mujeres, también los hombres se han sumado a someterse a liposucción, orejas en asa, nariz, párpados, láser, rellenos, implantes de pelo, ‘lifting’, mamas masculinas, cirugía de párpados, labios, mentón, microtransplante de pelo, flacidez abdominal, caderas, siliconas, entre otros tantos arreglos que ofrece la cirugía estética.

El caso de Sosa Desde que Sammy Sosa desfilara por la alfombra verde de los Latin Grammy, la noche el pasado jueves, en Las Vegas, el blanqueamiento de su cara ha ocupado grandes espacios en diarios de Estados Unidos (Boston Herald, Chicago Tribune, USA Today, Los Angeles Times y la página de noticias de CBS han dedicado suficiente espacio para referirse a la transformación). Aquí tampoco los medios locales se han hecho esperar y han hecho todo tipo de comentarios y bromas pesadas. Hasta el punto de acusarlo de querer negar su raza negra.
Ayer el noticiero de CNN en Español entrevistó al dermatólogo Francisco Flores, profesor de la Universidad de Miami, quien explicó que debido al proceso de rejuvenecimiento que se ha sometido Sammy Sosa, su piel ha sufrido un blanqueamiento, que luego con el tiempo la piel volvería a recobrar la pigmentación normal.

Para nuevo discoRihanna aprovechó el lanzamiento de su nuevo disco que saldrá el 23 de noviembre y el que aún no tiene nombre, para regresar con un nuevo look.
La artista ha acostumbrado al público a sus continuos y excéntricos cambios de look; la cantante ha vuelto a sorprender a sus seguidores con este atuendo, que a juzgar por la imagen, no tiene desperdicio.