miércoles, 22 de agosto de 2018

Chanel Rosa visita hospital Jaime Oliver Pino a petición de diputada Juana Vicente.

La imagen puede contener: 5 personas, incluidos Sandy Perez y Derca Reyes, personas sonriendo, personas de pie
San Pedro de Macorís, RD.
El licenciado Chanel Rosa Chupany, director Ejecutivo del Servicio Nacional de Salud, realizó una visita a los distintas áreas del hospital Jaime Oliver Pino, correspondiendo a una solicitud hecha por la diputada Juana Vicente.

Allí, la diputada les solicitó la intervención de distintas áreas como la emergencia, la de cuidados intensivos, habitaciones entre otras con el objetivo de que las personas que acuden a ese centro puedan tener unas instalaciones en mejores condiciones.

El licenciado Rosa Chupany, estuvo acompañado de la doctora Derca Reyes, directora Regional de Salud Este, la doctora Ana Julia Pérez, directora del centro, así como personal del hospital.

Rafael Paz director de Competitivad encabeza conversatorio con integrantes de Cámara de Comercio SPM.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas y traje
San Pedro de Macorís, RD.
El licenciado Rafael Paz, director Ejecutivo del Consejo Nacional de Competitivad, encabezó un conversatorio con miembros de la Cámara de Comercio de esta provincia, donde expuso sobre las acciones que lleva a cabo esa institución.

UFHEC, RECINTO LA ROMANA

EN LA ROMANA

• Tels.: (809) 550-5649
• Dirección: Km. 2 1/2 Carretera La Romana – San Pedro;
Plaza Universitaria del Rey.
La Romana, República Dominicana.

Paz, al iniciar el conversatorio habló sobre la importancia que ha jugado esta provincia en los aportes en las distintas áreas para el país, donde propuso la unificación de los distintos sectores para impulsar el desarrollo de esta provincia.
La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior
El encuentro que se llevo a cabo en uno delos salones de la Camara de Comercio, inició con las palabras de su presidente el licenciado Miguel Angel Reyes, quien agradeció la participación del funcionario en este encuentro.
Posteriormente el licenciado José Hazin Torres, Rector de la Universidad Central del Este, también expuso de la situación de la provincia de San Pedro de Macorís.

En el encuentro la representación del sector de Zona Franca, tuvo una participación donde dieron a conocer una serie de dificultades que afectan el desarrollo del parque, aunque reconocieron que en los últimos años el mismo ha tenido una ligera mejoría.
En la actividad participoo ademas el alcalde Ramón Antonio Echavarria, alcalde del municipio, el empresario Hector Luis Febles, el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios, licenciado Sheiner Adames, entre otros.

Con la presencia del Lic. Chanel Rosa dejan inaugurada emergencia del Musa.

La imagen puede contener: 15 personas, incluidos Griselda Roy y Derca Reyes, personas sonriendo, personas de pie
San Pedro de Macorís, RD.
Con la presencia del doctor Chanel Rosa Chupany, director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud, la diputada Juana Vicente, la doctora Derca Reyes, directora Regional de Salud Este y el doctor Guillermo Hernández, quedó inaugurada la emergencia del hospital regional doctor Antonio Musa.
Con la puesta en funcionamiento de esta emergencia se garantiza que las personas que sean llevadas por parte del Sistema Nacional de Emergencia y Seguridad 9-1-1 recibirán las atenciones oportunas.
La emergencia de este centro fue totalmente transformada y equipada con la tecnología de última generación en equipos médicos.
Otros de los que estuvieron presentes fueron el licenciado Modesto Aponte, la doctora Griselda Roy, así como el equipo labora en el centro.