lunes, 25 de agosto de 2008

DOCTOR MIGUEL POLONIO REYES NUEVO GERENTE REGIONAL DE SALUD.


Fue designado en la tarde de hoy el nuevo Gerente Regional de los Servicios de Salud en el Este, la responsabilidad estara a partir de hoy en manos del destacado pediatra de san pedro de macoris doctor Miguel Polonio Reyes, quien ocupo en el periodo pasado la Direccion Provincial de Salud. en sustitucion de Enmanuel Mendoza, quien la semana pasada fue designado sub secretario de salud.


Polonio se desempeñaba como director de la Provincial de Salud Pública en esta misma ciudad, cargo en el cual aún no se ha designado a nadie.
Miguel Polonio es un reconocido pediatra de esta ciudad que lleva largos años como miembro del Partido de la Liberación Dominicana.


Desarrolló una fructífera labor al frente de la Provincial de Salud Pública, el que fue objeto de reconocimiento por parte de diferentes institución.

ALCIBIADES TAVAREZ NUEVO GOBERNADOR SPM.


Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. El licenciado Alcibíades Tavárez fue designado esta tarde gobernador de esta provincia en sustitución del doctor Mariano Morla Lluberes, quien la semana pasado fue sub director del Consejo Estatal del Azúcar.
Alcibíades Tavárez fue designado por el presidente Leonel Fernández como gobernador mediante el decreto 356-08, con el cual designa otros gobernadores en todo el país y ratifica a otros.
Mediante el mismo decreto fue designado Luis R. Cedeño como gobernador provincial en La Altagracia, Juan Ramón Sánchez en El Seybo y a Pedro Dennos del Rosario en Hato Mayor.
Alcibíades Tavárez, nuevo gobernador de esta provincia, es licenciado en Economía y el último cargo ocupado era en el Centro de Exportación.
Lleva una vida política de largos años en el Partido de la Liberación Dominicana, donde ha desmpeñado diferentes posiciones, siendo la actual presidente del Comité Provincial.
Con su designación se despejan las dudas sobre quién sería el gobernador de esta provincia.