sábado, 5 de agosto de 2017

Dr. Virgilio Cedano director del SRS Este y el presidente de la fundación Hispaniola se reúnen en UNAP de Consuelito.




San Pedro de Macorís, RD.

El doctor Virgilio Cedano, director Regional de Salud Este, se reunió con el señor Jean Cloude,  presidente de la fundación La Hispaniola de Pie, con el objetivo de ampliar los servicios que se brindan en el Centro de Primer Nivel Jacque Viau, de la comunidad de Consuelito.

Cedano,  quien estuvo acompañado de las doctoras Derca Reyes, gerente de Área de Salud y  Elsa Valdez, gerente Asistencial del Servicio Regional, escucho los planteamientos del señor Jean Claude, que es un ciudadano francés que a través de su fundación La Hispaniola de Pie, construyó este centro para beneficiar a personas de escasos recursos de esta comunidad.

Previo a este encuentro el señor Jean Cloude, recibió la visita del ingeniero Pedro Mota, director Ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), a quien les mostró las instalaciones del centro y los servicios que allí se ofrecen.

También les expresó la importancia de fortalecer las atenciones ya que este centro fue construido para ayudar a las personas pobres de la comunidad de Consuelito y zonas aledañas.

En estos reuniones participaron además  la licenciada Jacqueline Cotes, directora de Desarrollo Social del CEA, el doctor Luis Alburquerque, asi como el señor Francisco Astacio, de la Fundación La Hispaniola, los médicos que ofrecen servicio en el centro entre otras personalidades.