miércoles, 21 de octubre de 2020

Director Regional de Salud Este participa en entrega de ventiladores a hospital de El Seibo



El Seibo, RD.-

El Dr. Pedro Claxton, director Regional de Salud Este, participó en la entrega de ventiladores donados por Asociación Dominicana de Administradoras de Fondos de Pensiones, en el hospital Teófilo Hernández de El Seibo.

Los mismos fueron recibidos por la doctora Vancetty Padilla, quien junto al doctor Claxton, agradeció por la donación de estos dos ventiladores.

Mientras que Pedro Claxton, expresó que con estos equipos se busca estar preparados para asistir a cualquier persona de esta población y zonas aledañas que requiere de los mismos.

Gobernadora Aracelis Villanueva advierte que nunca estará de acuerdo con abusos policiales.

 


Aracelis VillanuevaPor Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. La gobernadora provincia advirtió esta mañana que nunca estará de acuerdo con los abusos policiales  en contra de la ciudadanía.

La doctora Aracelis Villanueva, quien hablo en el programa Guía Informativa 98, dijo que respeta el trabajo de la Policía y del Ministerio Publico, pero nunca estará de acuerdo con los atropellos.

 

La funcionaria fue enfática al señalar que nunca va a tolerar los maltratos contra ciudadanos, porque ese no es el objetivo del presidente Luis Abinader.

Villanueva dijo que el pasado domingo acudió al cuartel policial del Barrio Lindo cuando fue detenido el locutor y director de la emisora La Kalle Iván Echavarría (Bambán) y fue agredida por un agente policial la periodista Dulce Glorián Garcia, conocida como La Grande.

“Acudimos al cuartel al notar que las cosas se salían de control y hablamos con los agentes policiales de allí para buscar una salida a la situación que bien pudo ser la entrega de Echavarría para que durmiera en su casa y se presentara al día siguiente. Allí también acudió el senador Franklin Peña, quien salió avergonzado”, dijo la funcionaria.

Expresó que está de acuerdo que se respete el toque de queda, decretado por el presidente Luis Abinader, pero que nunca estará de acuerdo que se atropelle a la ciudadanía.

Recordó que el mismo decreto establece excepciones a algunos sectores como es el de la comunicación, la salud, la seguridad y otros.