miércoles, 7 de julio de 2010

TONY CRUZ LLEVA 10 JUEGOS SEGUIDO CONECTANDO DE HIT.


CURHAMA, IMPARTIRA CURSOS TECNICOS.

EL Centro Universitario Regional de Hato Mayor (CURHAMA), informa de los nuevos cursos técnicos que ofrecemos, con nuevos métodos y horarios de clases. Todos los cursos incluyen certificados. Cupo limitado.

MANTENIMIENTO Y REPARACION DE COMPUTADORA
Duración: 5 semanas.
Horario: Sábados de 9:00 A.M. a 4:00 P.M.
Costo: RD$ 4,000.00 en dos cuotas.

CONTABILIDAD COMPUTARIZADA (DACEASY)
Duración: 5 semanas
Horario: Domingos de 9:00 A.M. a 4:00 P.M.
Costo: RD$ 4,000.00 en dos cuotas.

TECNICO EN COMPUTADORA
Incluye: Windows XP- Internet y uso de la Pág. Web y de la UASD
Microsoft Word- Microsoft Excel – PowerPoint- Digitación Computarizada
Duración: 20 semanas
Horario: Lunes y Viernes de 2 a 6 PM y Martes y Miércoles de 6 a 10 PM
Costo: Inscripción: RD$ 1,000.00 y 5 cuotas de RD$ 500.00

CDP FILIAL SAN PEDRO REALIZARA RIFA EL 30 DE ESTE MES.


SAN PEDRO DE MACORIS. La filial del Colegio Dominicano de Periodistas en esta ciudad anunciò que la rifa de un motor para el cual vendiò boletos se efectuarà el viernes 30 de este mes de Julio.

Mediante una nota de prensa la entidad expresa que esa rifa serà efectuada a las 9 de la mañana por Xtremo, canal 22 mediante un tombolazo.

La filal del Colegio Dominicano de Periodistas aquì pidiò excusas a las personas que adquirieron los boletos y le exhortò a estar pendientes de la misma.

La nota està firmada por Norma Sheppard como presidenta, Carlos Perez como tesorero y Santiago Morillo como Secretario de Actas y Correspondencias.

PN RECUPERA VEHICULO QUE SE HABIAN ROBADO DEL ESTADIO TETELO VARGAS.


SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Regional Sureste de la Policía en esta ciudad informó sobre la recuperación de un carro y una motocicleta los que habían sido robados recientemente aquí.

Se trata de un carro Honda Civic, de color azul, plaza A093367, el que fue dejado abandonado por desconocidos en unos matorrales de la Autovía del Este en Juan Dolio.Le había sido sustraído al señor Clemente Guerrero Rijo, el 2 de este mes en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

La policía trata de establecer quiénes son los responsables del hecho.La institución del orden también informó la recuperación de las motocicletas Honda 50, de color verde, recuperada en poder de Damian Rivas Castilo en La Ciénega en Santo Domingo cuando se dirigía a venderla.

La misma le fue sustraída a Luis Alberto Gómez el 5 de este mes, en el parqueo del hospital Antonio Musa.