viernes, 26 de enero de 2018

Obispo Santiago Rodríguez Rodríguez ofrece homilía por celebración de 205 aniversario del nacimiento de Juan Pablo Duarte

La imagen puede contener: 1 persona, de pie e interior
San Pedro de Macorís, RD.

El obispo de la diócesis de San Pedro de Macorís, Monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez, al ofrecer la misa con motivo del 205 aniversario del natalicio del patrocinio Juan Pablo Duarte, les exhortó a los estudiantes que estaban presentes en la Catedral San Pedro, a asumir los ideales de Duarte, en lo que tiene que ver con el apego a la ética. Destacó que Duarte pensó siempre en el sentido comunitario y pensar en la colectividad.

La imagen puede contener: 9 personas, personas de pie
Expresó que en estos momentos se nesecitan personas que transmitan ejemplos positivos, encarnado ideas nuevas que vayan en beneficio de una mejor familia y por supuesto de una mejor nación, como era el propósito del patricio.
La imagen puede contener: 6 personas, interior

En la homilía estaban presentes el gobernador Luis Miguel Piccirilo, la diputada Juana Vicente, el alcalde Tony Echavarria, el director de educación Rafael Moreno, el director del Consejo Estatal del Azúcar, ingeniero Pedro Mota, el general Edward Sánchez, entre otros. 
La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Finalizada la homilía los presentes se trasladaron al parque Duarte donde se realizaron los homenajes de rigor.

La imagen puede contener: 12 personas, exterior

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie, multitud y exterior