sábado, 2 de noviembre de 2019

Lidio Cadet encabeza asamblea con miembros del PLD en SPM





San Pedro de Macorís,  RD.

El licenciado Lidio Cadet,  miembro del Comité Político del Partido de Liberación Dominicana,  encabezó una asamblea de dirigentes de esa organización política en esta provincia.

La misma tuvo como objetivo iniciar los trabajos de fortalecimiento de la organización política con miras a las elecciones que se llevarán a cabo el año próximo.

El licenciado Cadet,  expresó que tanto los dirigentes a nivel nacional como los miembros de la organización a nivel local tienen el compromiso trabajar en una misma dirección y así garantizar el triunfo de Gonzalo Castillo, para que así continúe el desarrollo del país en manos de una organización que ha hecho grandes transformaciones a beneficio del pueblo.

Así como ganar las posiciones de sus candidatos en la provincia.

Entre los dirigentes que estuvieron presentes se encontraban el licenciado Alcibiades Tavares,  presidente provincial y candidato a diputado,  el doctor Franklin Peña candidato a senador,  el ingeniero Pedro Mota,  candidato a diputado,  el empresario Jochy Mejía,  candidato a regidor,  así como presidentes de intermedios y otros dirigentes de la organización.