martes, 2 de mayo de 2017

Director Regional de Salud se reúne con directores y administradores de hospitales de SPM


San Pedro de Macorís, RD.

El doctor Virgilio Cedano, director Regional de Salud Este, se reunió este martes con los directores y personal administrativo de los hospitales de la provincia de San Pedro de Macorís,  donde fueron tratados temas relacionados a los recursos humanos que disponen estos centros de segundo y tercer nivel de Atención.
 En esta reunión participaron los doctores Miguel Polonio Reyes y Marisol Pierret, directores de los hospitales Jaime Oliver Pino y Luis N Beras del municipio de Quisqueya, respectivamente, ambos que hasta hace poco pertenecían al Seguro Social.


En este encuentro el doctor Cedano, hizo una comparación del personal que existe en cada centro de esta provincia, la distribución por departamento, especialidad, personal administrativo, para estar al tanto si existe personal sub utilizado y corregir cualquier distorsión  que se esté dando en ese sentido.
El doctor Cedano, estuvo acompañado por la gerente de Recursos Humanos, la licenciada Andrea Pacheco, quien junto a los demás encargados de ese departamento  de cada hospital realizaban una revisión minuciosa sobre la realidad del personal de cada hospital.
En la reunión también participaron la doctora Elsa Valdez, gerente Asistencial, los doctores Luis Marti Castillo, gerente Financiero y Marcelino Vilorio, gerente Estratégico, así como la licenciada Ada Ruiz, gerente Administrativa.

También participaron en dicha reunión  la doctora Yolanda Pérez, encargada de Evaluación y Monitoreo, la licenciada Maribel de Jesús , encargada de Control Interno, y el ingeniero Juan Manuel Mazara, encargado de Tecnología de la Información.