viernes, 17 de septiembre de 2021

Delegación de petromacorisanos es recibida por miembros del Club Macorís del Mar en Nueva York



Jesús Sánchez 

Nueva York 

Una amplia de delegación de autoridades, empresarios, comunicadores e invitados especiales, fue recibida la noche de este jueves por parte de los integrantes del Club Macorís del Mar, de esta ciudad estadounidense. 

La delegación la encabeza la gobernadora de San Pedro de Macorís, Aracelis Villanueva; el alcalde, Raymundo Ortiz; el diputado, Luis Gómez, el presidente de la Sala Capitular, Luichy de la Cruz, el director Regional de Salud, el doctor Pedro Claxon, Omar Cepeda, Euclides Javier  y  otros.

Por el Club Macorís del Mar, estuvieron: su presidenta, Damaris Nadal, el señor Pedro Nieves, Fernando Richarson, Badú Andújar y otros directivos y demás miembros. 

El acto tuvo lugar en el Centro Cultural y Deportivo   Dominicano de la calle Amsterdam, donde se dieron a conocer una de actividades que se estarán llevando a cabo a partir de este viernes.

Así como reconocer el esfuerzo que realizan los petromacorisanos que residen en República Dominicana para tener ese encuentro de confraternidad con los residentes en Nueva York en la celebración de la elevación a provincia y la fundación del mencionado club.

Entre las actividades a realizar estan el Intercambio de Baloncesto Añejo pautado para las 6 de la tarde del viernes 17 en Amsterdam Avenue y la calle 175 y celebración en el Centro Cultural y Deportivo Dominicano, el sábado 18 Copa de Softbal en Inwood Park desde las 8 de la mañana, mientras que el domingo 19 está programado el tradicional encuentro de dominó en el Centro Cultural y  Deportivo Dominicano desde la 1 de la tarde, para finalizar con la gran fiesta en el barco Infiniti con la presentación de Marcos Caminero, Luis Vargas, Michel el Buenon, Krispy y Rafely Rosario.