lunes, 13 de junio de 2022

Gobernadora SPM, convoca a directivos de EDEESTE a fin de buscar solución problemas energéticos que afectan diversos sectores



San Pedro de Macorís 

La gobernadora de San Pedro de Macorís doctora Aracelis Villanueva,  convocó a los  ejecutivos de EDEESTE. en la mañana de este lunes 12 de junio, para tratar de solucionar la situación de inestabilidad en el servicio de  energía en  diversos sectores de la provincia, los que serán resuelto en las próximas horas.

La representante del poder ejecutivo, al sostener el encuentro con los ejecutivos de dicha entidad, Ing. Ramón  Frontal Gerente Comercial, Amancio Matos Gerente de Mantenimiento e Ivan Nepomuceno, le planteo la problemática de inconsistencia en el servicio de energía eléctrica en  Sectores como Porvenir, Restauración,  Los Guandules, Santa Fé y otros por lo que estos le manifestaron que debido al desvalance de línea se producían los apagones pero que  se esta trabajando para corregirlo, y que los  resultados se comenzaran a notar en las próximas horas.

En la reunión efectúada en el despacho de la gobernadora  Aracelis Villanueva también estuvo presente el Presidente del Concejo de regidores Francisco Frías.