jueves, 13 de diciembre de 2018

Alcalde de SPM acusa a Nivaldo de la Cruz de desafiar a la autoridad



San Pedro de Macorís,  RD. 

El alcalde de esta ciudad,  arquitecto Ramón Antonio Echavarria,  acusó al aspirante a diputado licenciado Nivaldo de la Cruz, de desafiar a la autoridad al colocar una serie de adornos navideños en el malecón de esta ciudad, sin contar con los permisos para tales fines.

Echavarria expresó al participar en un encuentro con comunicadores, que en esa área esta prohibido la colocación de todo tipo de propaganda política. 

En otro orden al preguntársele sobre la reconstrucción del muro separador de la avenida Francisco Alberto Camaño, expresó que esta en espera de colocación para licitación. 

Mientras que al preguntársele sobre la terminación del parque Duarte dijo que ha tenido un atraso debido a inconveniente con el caliche, pero que si no se producen nuevos inconvenientes en unos cuatro meses esa obra podría estar terminada.

También habló de la situación de la basura,  donde dijo que ya la empresa Aseos Municipales comenzó con la incorporación de nuevos camiones ya que están en el país cuatro camiones de un total de diez que la empresa se comprometió traer a este municipio. 

Pidió además a la población asumir una mejor conducta y desistir de lanzar los desperdicios en la via, expresando en ese sentido que la policía municipal ha realizado acciones de apresamiento a personas sorprendidas lanzando basura en la vía pública.