lunes, 12 de junio de 2023

Doctor Domingo Javier dice su precandidatura a senador se encuentra muy bien valorada en la base del PRM

 


Doctor Domingo Javier dice su precandidatura a senador se encuentra muy bien valorada en la base del PRM

San Pedro de Macoris 

El precandidato a la senaduria de la provincia San Pedro de Macoris, por el Partido Revolucionario Moderno, doctor Domingo Javier resaltó la popularidad que ha concitado sus aspiraciones dentro de la base de su organización. 

En una rueda de prensa donde estuvo acompañado por parte de su equipo político,  el reconocido médico señaló que esa aceptación en el PRM como en los distintos sectores de la población petromacorisana lo motivan cada día a seguir trabajando para convertirse en el senador de esta provincia. 

"Desde el año 1982 año en el cual desde el viejo partido se obtuvo por última vez la senaduria en nuestra provincia, y quien oh dirige la palabra es un médico y abogado con más de 30 años en ejercicio de la medicina especializada dando servicio con sensibilidad social y estamos preparados para representar a los petromacosanos en el senado", sostuvo. 

Dijo además que su proyecto también ha calado en la cúpula partidaria en el sentido de escoger los precandidatos en procesos transparentes, ya que su equipo no teme a ninguna forma que sea asumida por la organización política de la cual es miembro. 

El reconocido médico resaltó la transparencia que se debe llevar en el proceso interno ya que se debe contar con quienes no salgan favorecidos, ya que estos se deben sumar en las distintas candidaturas de la organización.

UCE otorga beca completa para estudiar medicina a Ashly Feliciano, quien socorrió a su compañero con la mano cercenada



En el día de hoy nuestro rector, José Hazim Torres, en reconocimiento por la heroica labor de la joven Ashly Feliciano, al socorrer a su compañero de estudios luego de que le cercenaran una mano, otorgó una beca completa para estudiar la carrera de medicina en nuestra Universidad Central del Este.   

 Ashly, quien cursa el segundo de secundaria en el liceo José Joaquín Pérez, aprendió las destrezas de socorro, tras hacer un curso de primeros auxilios en un centro de estudios técnicos.

Ashly manifestó su agradecimiento a la UCE por la beca que le otorgó, y aseguró que mientras concluye sus estudios secundarios, hará un curso de enfermería para ir desarrollando más sus habilidades y destrezas en el área de la salud.

"Primero le doy gracias a Dios, porque me dio este regalo, porque si no hubiera sido por él, esto no hubiera pasado. Me siento muy bien, me siento agradecida con Dios, y con la Universidad Central del Este por darme esta beca".

La joven llegó a las instalaciones de nuestra universidad acompañada de sus padres, Humberto Feliciano y Andrea Mercedes, quienes, visiblemente emocionados, expresaron lo orgullosos que se sienten por la labor que realizó su hija a favor de su compañero de estudios.

Esta Casa de Altos Estudios se siente orgullosa de contar con personas con la entereza y valentía, como la que demostró tener Ashly.  


LOS TRES BRAZOS DE LA CAPITAL FUE ESTREMECIDO POR EL PODER DE DIOS



Con la Presencia de cientos de cristianos, líderes, pastores, evengelistas y amigos fue desarrollada exitosamente la actividad LA IGLESIA EN LA CALLE

En el evento la adoración estuvo a cargo de las salmistas Krystni Tavarez, Noemí Montilla y Mallelin Betances. Donde cadenas fueron rotas y la presencia del eterno fue evidente.



La intercesión estuvo a cargo de los pastores Ceci Lugo y López Lugo. 

El primer mensaje estuvo a cargo del profeta Lisandro Alcantara, organizador de la visión quien predico sobre la compasión.

Los pastores Eval Pérez y Yeifry Diaz también ministraron la palabra de Dios, donde decenas de amigos vinieron a los pies de Cristo.

La dirección del evento estuvo a cargo del ministro Víctor Santana y la Locutora María Isabel Berroa.


¡LA IGLESIA EN LA CALLE!🔥


SÚMATE A ESTA VISIÓN


¡La iglesia en la calle SOMOS TODOS! 💪🕊️


Gracias a todos los que forman parte de este evento por su apoyo incondicional.