lunes, 19 de diciembre de 2011

GERENTES DE SENASA Y SERVICIO REGIONAL DE SALUD SE REUNEN.




El Seguro Nacional de Salud (SENASA) y el Servicio Regional de Salud Este, iniciaron el Plan de Acción para Captación de Numero de Cedula de Dependientes que Cumplieron Mayoría de Edad en el Régimen Subsidiado.
En una reunión que encabezaron los doctores José Reyes, Gerente Regional de Salud y Darío Crispín, Gerente Regional del SENASA, se trazó la estrategia a seguir con el objetivo de evitar que personas que hayan cumplido los 18 años de edad pierdan su afiliación del régimen subsidiado del Seguro Nacional de Salud.
Por lo que de inmediato ambos funcionarios hicieron un llamado a las personas que están en esa situación, acudir a la Unidad de Atención Primaria mas cercana con foto copia de la cedula de identidad   de sus dependientes. 
En esta reunión participaron además la doctora Elsa Valdez, Gerente Asistencial, la licenciada Ada Ruiz Gerente Administrativa y el doctor Marcelino Vilorio, Gerente Estratégico.
Mientras que por el SENASA participaron las licenciada Griselda Peralta y Deisy Pacheco de la gerencia del Seguro Nacional de Salud en esta región