sábado, 6 de mayo de 2023

Matan hombre mientras jugaba barajas en la marquesina de su residencia en barrio Lindo de SPM



Jesús Sánchez 

San Pedro de Macorís 

Un hombre murió al recibir varios disparos de parte de desconocidos mientras se encontraba compartiendo con sus familiares en la marquesina de su residencia. 

El fallecido fue identificado como Tomás de la Rosa a quien apodaban Mártires de 65 años de edad, residente en la calle Génova del sector Barrio Lindo de San Pedro de Macorís. 

De la Rosa murió mientras recibía atenciones médicas en la clínica Franklin Peña cercana al lugar del hecho. 

Hasta el se desconoce cuales fueron los motivos del crimen.

Correcaminos de Quisqueya se coronan campeónes del baloncesto Superior de San Pedro de Macorís al vencer 93 por 91 al Todos Estrellas de Consuelo



Jesús Sánchez

San Pedro de Macorís

El Club Correcaminos de Quisqueya se coronó campeón del torneo de baloncesto Superior de San Pedro de Macorís en su versión 41 al derrotar al Todos Estrellas de Consuelo 93 por 91..

Con este campeonato el equipo dirigido por Remy Lugo obtiene su corona número 11.

El torneo que fue dedicado a Nelson Arroyo y dónde se disputó la copa Indotel se llevó a cabo en el bajo techo del Complejo Deportivo de esta ciudad.

Por el equipo ganador se destacaron Jhonny Liriano, quien encestó 27 puntos mientras que José Salazar aportó 24 para ser los máximos anotadores.

El dirigente Remy Lugo agradeció a Dios por la victoria y a todo el pueblo de Quisqueya por el respaldo, así como al ex pelotero Alfonso Soriano quien no escatimó esfuerzo para poner en la cancha un equipo competitivo.