sábado, 20 de julio de 2019

SNS aplicará encuesta de satisfacción al usuario




San Pedro de Macorís, RD. 

Los hospitales regional doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís y materno infantil Francisco A. Gonzalvo de La Romana, pertenecientes al Servicio Regional de Salud Este, forman parte de los centros de salud donde se estará aplicando la encuesta de satisfacción al usuario. 

La misma tiene como objetivo conocer la opinión de las personas que acuden a los hospitales publicos del país. 

Estas evaluaciones están siendo coordinadas por la dirección de Atención al Usuario del Servicio Nacional de Salud y de los Servicios Regionales de Salud, para la región Este ese departamento lo dirige la licenciada Yuberky Uniera, quien expresó que se hace en coordinación con las oficinas de Atención al Usuario de cada centro. 

Las áreas que estarán siendo evaluadas son consultas externas,  emergencia,  laboratorio, imagen y hospitalización, se informó que se estará utilizando una aplicación creada por el Servicio Nacional de Salud. 

Los organizadores de la encuesta pidieron a la población su colaboración, suministrando las informaciones objetivas ya que este levantamiento es con el fin de continuar las mejoras en los servicios.

Juana Vicente precandidata a la senaduría por SPM destaca acciones a favor de su pueblo y pide apoyo ser su representante en el Senado




San Pedro de Macorís, RD. 

La doctora Juana Vicente,  precandidata a la senaduría por la provincia de San Pedro de Macorís,  fue la invitada de este sábado en el programa radial El Estelar Sabatina de La 98 y Radio Dial, donde habló de su gestión como representante de este pueblo en la cámara de diputados. 

Juana Vicente, quien aspira a ser la candidata a la senaduría por el Partido de la Liberación Dominicana en las primarias que se realizarán el 6 de octubre del año en curso, expresó que ha sometido una serie de proyectos para beneficio de la población petromacorisana y el país. 

En su participación mencionó los proyectos sobre la problemática de los embarazos en adolescentes,  la resolución para la terminación del Politécnico Pedro Feliciano, la construcción del Centro de Corrección y Rehabilitación San Pedro, entre otros. 

Destacó además la implementación del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana 911, los trabajos en el hospital Antonino Musa, y la contratación del personal a través de Servicio Nacional de Salud.

Juana Vicente,  destacó además que junto a demás autoridades a estado en proceso de asfaltado que se lleva a cabo en la provincia y que ya se ha implementado en varios sectores y algunos municipios. 

Expresó además que quiere ser la representante en la cámara del Senado ya que tendrá mejores posibilidades para gestionar la solución de los problemas que nos afectan como provincia. 

La actual diputada fue entrevistada por los comunidades Manuel Ureña,  Rosanna Cedano y Ángel Luis Zorrilla,  estuvo acompañada de una amplia comitiva de seguidores que forman parte de su equipo de trabajo.

Precandidato a regidor Jochy Mejía participa en distintos encuentros donde gestiona solución de problemas a sus residentes






San Pedro de Macorís, RD. 

El precandidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana, Jochy Mejía,  continuó realizando encuentros con residentes en los distintos barrios, así como con autoridades de la provincia,  con el objetivo de buscar soluciones a los problemas que les afectan. 

En días pasados el joven empresario se reunió con el señor gobernador ingeniero Pedro Mota,  donde les planteó la necesidad de iluminación de algunos sectores, como es el caso del ingenio Santa fe donde en los próximos días serán instaladas varias de ellas gestionadas por el aspirante a una regiduría.

Jochy Mejía se ha visto activo también en la entrega de materiales de construcción para la reparación de viviendas. 

En una entrevista para este medio el señor Jochy Mejía,  expresó que de llegar a ocupar un asiento en la sala capitular,  la población de los barrios más necesitados tendrá un verdadero aliado para buscar solución a los problemas que les afectan. 

Destacó además que siempre ha estado  al servicio de los jóvenes y por eso ha dado apoyo continúo al patrocinio de actividades deportivas a los barrios de la zona sur donde reside y está establecido su negocio.