martes, 26 de marzo de 2019

El Santuario inaugura Servicio Comunitario de Distribución de Agua en Barrio México, S.P.M.

Cortando la cinta
San Pedro de Macorís, RD
La Comunidad Cristiana “El Santuario”, iglesia de Dios Pentecostal, Movimiento Internacional, realizó el relanzamiento del Servicio Comunitario de Distribución de Agua Kerigma.
Sentados agua Kerigma
La actividad consistió en un acto efectuado en su local de la calle Simón Bolívar #129 de Barrio México, al conmemorarse el Día Mundial del Agua el pasado 22 de este mes.
 Fue presidida por el reverendo Rubén Ventura Taylor, pastor de la referida comunidad de fe y representante ejecutivo de Agua Kerigma.
Le acompañó en la mesa de honor, el gobernador provincial, ingeniero Pedro Mota Pacheco, Freddy Batías de León, quien estuvo en representación del alcalde municipal Ramón Antonio Echavarría, la licenciada Madian Cedeño, facilitadora de Compassion Internacional y el licenciado Enrique Ozuna, gerente CoopAspire en esta ciudad.
Otra de las presentes fue la presidenta de la Junta de Vecinos de Barrio México, Ondina García, además de otros residentes en esa barriada.
La bendición del acto estuvo a cargo de la licenciada María Elena Ramírez, miembro del Cuerpo Pastoral de El Santuario, y las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la licenciada Madian Cedeño.
Las palabras centrales del acto, las externó el pastor Ventura Taylor, quien encabezó un recorrido por la planta procesadora de agua Kerigma, explicando el procedimiento que se realiza previo a distribuir el líquido a los consumidores.
Luego del acto, los moradores del sector fueron beneficiados con la donación de botellones de agua, y en la noche concluyó la celebración de un culto evangelístico al aire libre.

Gobernador supervisa trabajos de pavimentación de sectores de San Pedro

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
San Pedro de Macorís, República Dominicana.-
Con la finalidad de que se siga trabajando en el asfaltando las calles de los barrios de aquí, el Ing. Pedro Cesar Mota, gobernador civil de la provincia, estuvo ayer lunes 25 del mes de marzo, observando los trabajos que se estan realizando en la calle Pedro Mir del barrio las Caobas. 


El Ing. Mota, en la medida que estaba vigilando también escuchaba a algunos municipios de dicha barriada quienes le expresaban su alegría y que sus viviendas ahora tienen un mayor valor.


Gobernación De San Pedro de Macorís, Pedro Mota trabajando por una mejor provincia